Convocatoria de 4 plazas para la escuela infantil de Collbató en Barcelona

EDUCACIÓN

El ayuntamiento de Collbató (Barcelona) ha convocado 4 plazas de interino de educadores infantiles para la escuela de educación infantil de la localidad.

El anuncio de la convocatoria de las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles y las bases se ha publicado en BOP de Barcelona de 28 de junio de 2012.

El único requisito para poder presentarse a la convocatoria es el siguiente:

Estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o Maestro especialista en Educación infantil o título de grado equivalente, o cualquier otro título declarado equivalente, académica o profesionalmente a alguno de los anteriores, tal y como regula el Decreto 282/2006.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición y constará de las siguientes fases en el orden que se especifica:

  • Primer ejercicio: prueba de lengua catalana. Quedan exentos de realizar la prueba aquellos aspirantes que acrediten documentalmente poseer el certificado de nivel de suficiencia de catalán (C) de la secretaría de Política Lingüística o equivalente.
  • Segundo ejercicio: prueba teórico-práctica. Primera parte: 15 preguntas tipo test sobre contenidos del temario general y unas 20 preguntas tipo test del temario específico. Segunda parte: resolución por escrito de un caso práctico.

La fecha para inscribirse finaliza el día 16 de julio.

¿Te gustaría conseguir una de estas plazas? No lo dudes y comienza la formación con un centro especializado. ¡Una plaza como educador infantil en Collbató puede ser tuya!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocatoria de 4 plazas para la escuela infantil de Collbató en Barcelona

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: