convocatoria correos plazas Personal Laboral

Convocatoria Correos plazas Personal Laboral

Convocatoria Correos 2017: 2.345 plazas Personal Laboral Fijo

EMPLEO PÚBLICO

Convocatoria Correos

Oposiciones Correos 2017

 

Se ha publicado la convocatoria para las oposiciones de correos de 2017 correspondiente a 2.345 plazas de Personal Laboral Fijo. Esta convocatoria se publicará en el primer semestre del 2017 y previsiblemente el examen se realizará en el segundo. En esta ocasión hay más posibilidades de conseguir plaza (en la convocatoria del 2016 se ha presentado y aprobado mucho personal de bolsa con muchos méritos que no serán competencia).

 

Estas plazas pertenecen al Grupo profesional IV, personal operativo. La oferta de empleo en el ámbito provincial se realizará por Correos según las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

 

Además, se destinarán un número de plazas para personas con discapacidad mediante el procedimiento previsto que establece gente Convenio Colectivo.

 

Oposiciones Correos Fases
 

  • Primera fase: A lo largo del 2017 se publicarán los requisitos, el sistema de selección, pruebas, el órgano de selección, reconocimiento médico y los aspectos referidos sobre la formación de los contratos.
     
  • Segunda fase: Distribución provincial de la oferta. Solo los aspirantes que hayan superado la fase de la oposición podrán sumar méritos.

 

Tanto las bases generales como las siguientes se publicarán en la Página Web de Correos, en los tablones de anuncios de las sedes de las Direcciones de Zona y del Centro Directivo, y en aquellos ámbitos previstos atendiendo a la naturaleza de la convocatoria.

Valora esta noticia:

4.2 (25 votos)

Nuevo Comentario

8 respuestas a Convocatoria Correos 2017: 2.345 plazas Personal Laboral Fijo

andrea 29 de junio del 2018
Responder

llevo dos horas para encontrar el sitio donde apuntarme a las oposiciones de correos y no hay manera, no encuentro el sitio exacto donde ponga apuntate a las oposiciones, seria posible que pusieseis el enlace directo para apuntarse, pq solo veo enlace a la pagina principal de correos y no encuentro donde me tengo que apuntar

Responder
Opositor 02 de julio del 2018
Responder

Hola Andrea. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes encontrar el formulario de inscripción en el siguiente enlace https://correosingreso2016.correos.es/User/Login?ReturnUrl=%2f

Un saludo.

Responder
Israel 02 de enero del 2018
Responder

Hola necesito saber si sabéis algo de las oposiciones para correos

Responder
VERONICA CONRADO MORENO 23 de octubre del 2017
Responder

Me gustaría prepararme estas oposiciones, es la primera vez que me presento a unas y estoy un poco desorientada. Me podríais ayudar?

Responder
Opositor 26 de octubre del 2017
Responder

Hola Verónica, claro que sí. Si quieres puedes mandarnos tus datos y la oposición en la que estés interesada al correo oposiciones@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesites, así como responder todas las dudas que te puedan surgir.

Un saludo.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: