TEMARIO DE CORREOS ONLINE

 

¿Vas a presentarte a las oposiciones de Correos? Un aspecto fundamental para aprobar las oposiciones de Correos y conseguir una plaza es llevar una buena preparación. Esto no se puede lograr si no tienes disponible el necesario material de las oposiciones de Correos, y lo que no puede faltar es el temario completo y actualizado. Sin embargo, aunque pueda parecer una tarea sencilla, no siempre lo es. El temario oficial de Correos ha experimentado variaciones en los últimos meses: se ha ampliado ligeramente y se ha reestructurado, por lo que es frecuente encontrarse con temarios desfasados, con falta de temas o información que ya no forma parte de los mismos.

 

Mejor Temario para Correos

Si estás buscando el temario de oposiciones de Correos, no desesperes: Opositor te ofrece ahora el temario online de Correos completo y actualizado para que puedas empezar desde ya a preparar tus oposiciones. No tendrás la necesidad de seguir buscando el temario en formato físico en librerías. El temario de Opositor está a un solo clic y podrás usarlo en cualquier plataforma, la que prefieras: PC, móvil, tablet, o incluso en tu TV. Esto te permitirá estudiar en cualquier lugar, aunque estés de viaje.

 

Por si fuera poco, el temario para Correos no es la única ventaja que Opositor ofrece. Con él obtendrás también test autocorregidos que te permitirán observar de primera mano tus avances con el temario, qué temas dominas y cuáles de ellos tienes que estudiar más a fondo y tu grado de preparación antes de las pruebas oficiales de las oposiciones. Podrás realizar test generales, de un tema en específico o realizar un test solo con aquellas preguntas que más fallas.

 

Todos estos servicios, combinados con tu estudio y constancia en la preparación de la oposición, pondrán esa plaza de Personal Laboral de Correos al alcance de tu mano. Tómate tu tiempo, organízate, realiza test para evaluarte y sobre todo no te desanimes. De esa forma el éxito estará asegurado ¡Ánimo y a por la plaza!

 

Temario Correos

El temario de Correos consta de los siguientes temas:

  • Tema 1. Productos y servicios postales (ordinarios y registrados).
  • Tema 2: Valores añadidos y servicios adicionales.
  • Tema 3: Paquetería y e-commerce. Soluciones digitales. Diversificación. Correos Market.
  • Tema 4: Oficinas de Correos: productos y servicios. Envío de dinero.
  • Tema 5. Procesos de admisión. Información aduanera.
  • Tema 6. Procesos de tratamiento y transporte.
  • Tema 7. Procesos de entrega.
  • Tema 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDA’s y otras). Aplicaciones móviles (APP’s)
  • Tema 9. Correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos reguladores.
  • Tema 10. El cliente: atención y calidad. Protocolos de venta y atención al cliente.
  • Tema 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad de la información. Protección de datos (RGPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. RSC y sostenibilidad.
  • Tema 12. Conocimientos de digitalización. Negocios digitales. Navegación e identidad digital.

Comprar Temario Correos

Puedes conseguir el temario completo y actualizado de las oposiciones de Correos en el siguiente enlace:

 

Temarios Oposiciones Online

 
Valora esta noticia:

4.6 (9 votos)

Nuevo Comentario

12 respuestas a Temario Oposiciones Correos

LUCIANA 04 de junio del 2019
Responder

hola! hay alguna novedad acerca de las próxima fecha de exámenes ?

Responder
Opositor 04 de junio del 2019
Responder

Hola Luciana.



Por el momento no se conocen más datos. Informaremos cuando tengamos novedades.



Un saludo.


Responder
MANUEL 26 de abril del 2019
Responder

Buenas tardes, se pueden presentar a estas oposiciones personas ajenas a correos, o son sólo para trabajadores de correos? y si es así cuando serían las próximas oposiciones? gracias de antemano

Responder
Opositor 29 de abril del 2019
Responder

Hola Manuel.



Las pruebas son de acceso libre, por lo que podría presentarse cualquier aspirante que cumpla con los requisitos. La próxima convocatoria se espera que se publique a mediados de este año.



Un saludo.


Responder
Belisa 29 de marzo del 2019
Responder

Estoy barajando si presentarme o no a estas opo : Una vez conseguida la plaza la incorporación es rápida, en cuanto tiempo?. Gracias.

Responder
Opositor 01 de abril del 2019
Responder

Hola Belisa.



El tiempo de incorporación puede variar en función de la convocatoria, pero suele ser rápida. Podrías incorporarte en pocos días.



Un saludo.


Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: