Oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad Granada

Convocatoria Auxiliar Administrativo Universidad Granada

  • Convocatoria de 83 plazas de Auxiliares Administrativos para la Universidad de Granada. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 23 de septiembre. Infórmate aquí.
  • ¿Es difícil ser Auxiliar Administrativo?

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO GRANADA

 

Publicada en el BOE la convocatoria de 83 plazas de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Granada, para el turno libre. El sistema de selección se realizará por concurso-oposición y el plazo de presentación de instancias finaliza el día 23 septiembre de 2019.

 

Requisitos Auxiliar Administrativo Universidad Granada

Estos son los requisitos que debes reunir para poder presentarte a una de las 83 plazas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada:

  • Nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los ciudadanos europeos, así como sus descendientes y los descendientes del cónyuge, siempre que sean menores de 21 años o mayores de esta edad dependientes.
  • Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

 

Pruebas Auxiliar Administrativo Universidad Granada

La fase de oposición consistirá en un único ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, con el siguiente desglose:

  • Parte teórica del ejercicio: cuestionario tipo test de 80 preguntas sobre el temario, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta.

  • Parte práctica del ejercicio: dos supuestos basados en el contenido del programa de materias y desglosados en 10 preguntas tipo test por cada supuesto, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta.

 

Para más información, puedes consultar el documento oficial aquí: BOE, Número 189, de 8 de agosto de 2019.

Valora esta noticia:

4.5 (6 votos)

Nuevo Comentario

5 respuestas a Convocadas 83 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Granada

melisa 16 de octubre del 2019
Responder

hola saben fecha del examen y hora por favor

Responder
Jesús Ruiz 09 de octubre del 2019
Responder

Eché la solicitud a examen a dichas oposiciones, pero aún no sé si han salido las listas de admitidos a examen. ¿Se sabe cuando saldrá dicha lista?, y en qué apartado de la web de la UGR se puede ver,,.
Muchas gracias por la información

Responder
Raquel 16 de septiembre del 2019
Responder

¿En que consiste el supuesto?

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: