Convocadas pruebas para el acceso a los ciclos formativos de superior en Galicia

EDUCACIÓN

¿Quieres acceder a un ciclo formativo de grado superior? ¿Te gustaría tener una formación profesional?

Este puede ser un buen momento. Se ha publicado la convocatoria de Galicia para el acceso a los ciclos formativos de grado superior, la información aparece publicada en el DOG nº 14, de 21 de enero de 2013.

Los requisitos para poder presentarse a la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior son tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba o tener 18 años cumplidos en el año de realización de la prueba y tener un título de técnico (grado medio), perteneciente a la misma familia del ciclo superior al que se desea acceder.

El periodo de inscripción a la prueba de acceso al ciclo de grado superior en Galicia es entre los días 28 de enero y 8 de febrero, ambos inclusive.

Las pruebas de acceso a ciclos de grado superior tendrán lugar el día 25 de abril de 2013 en el horario que siguiente:

  • A las 9.00 horas: presentación.
  • Parte común de la prueba: de 10.15 a 13.30 horas. La parte común está formada por las materias de matemáticas, lengua gallega y lengua castellana.
  • Parte específica de la prueba: de 16.00 a 18.30 horas. Las materias específicas son 2, y depende de la opción vinculada al ciclo formativo al que se desee acceder.

Ahora puede ser un buen momento para sacarte un grado superior. ¿A qué esperas para prepararte?

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocadas pruebas para el acceso a los ciclos formativos de superior en Galicia

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: