ESTATALES

Convocadas plazas para agente de hacienda y técnico de hacienda.

. 14/07/2010
| 2232 | 0

El pasado 10 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) nº 167, la convocatoria para cubrir 15 plazas para turno libre en la oposición de agente de hacienda pública. Dos de las 15 plazas convocadas estarán destinadas a personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.


Junto a estas plazas se publicaron otras 33 más para el puesto de técnico de hacienda, de las cuáles tres, también han sido reservadas, para personas con minusvalía igual o superior al 33%.


Aquellos opositores que deseen presentarse y participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas y realizar el pago de las tasas correspondientes.


El modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que ha convocado la Agencia Estatal de Administración Tributaria se encuentra a disposición de los opositores en su propia web. La presentación de las mismas, podrá hacerse por vía telemática hasta el 30 de julio de 2010.


Así mismo, el pago de las tasas de examen, se podrá realizar por vía telemática o en persona, en cualquier banco, caja de ahorros o cooperativa de crédito de las que actúan las entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria.


Desde opositor.com os informamos de la presente convocatoria. Si estáis opositando para formar parte del funcionariado del área de hacienda pública, no esperes a última hora y presenta la documentación correspondiente dentro del plazo.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos