EMPLEO PÚBLICO

Convocadas cinco plazas de auxiliar de biblioteca para la universidad Juan Carlos de Madrid

. 16/07/2007
| 1544 | 0
El plazo termina el 1 de agosto.

El 12 de abril apareció en el BOE la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir cinco plazas pertenecientes a la Escala Técnica Auxiliar de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad Juan Carlos de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

Para ser admitido en estas pruebas selectivas los aspirantes deben tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea. Asimismo, deberán tener cumplidos los 16 años y no alcanzar la edad de jubilación legalmente establecida. Es requisito, también, estar en posesión del título de bachiller superior, BUP, bachiller LOGSE, formación profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.


Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el servicio de información y registro de la Universidad Rey Juan Carlos -calle Tulipán, s/n, Móstoles, (Madrid)-, y que asimismo figura en la página web de la universidad (http://www.urjc.es), en cualquiera de los registros situados en los campus de la universidad (Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro), en las subdelegaciones del gobierno de cada provincia, si existiesen, en las delegaciones del gobierno de las comunidades autónomas, en el centro de información administrativa para las administraciones públicas, en el Instituto Nacional de la Administración Pública y en los rectorados de todas las universidades públicas del Estado

El plazo de presentación de instancias concluye el próximo 1 de agosto. Una vez finalizado el plazo, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos dictará resolución declarando aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y expresando las causas de exclusión, que se publicará en el tablón de anuncios del registro general de la universidad y en la página web de esta universidad. En dicha resolución se indicará el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.


Proceso de selección

En la fase de concurso se valorarán los méritos relacionados con los servicios prestados en la Universidad Rey Juan Carlos como funcionario interino o como personal laboral eventual dicha universidad. Por su parte, la fase de oposición estará formada por dos ejercicios de carácter eliminatorio.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos