Convocadas 30 plazas de Asistente de la Unión Europea

Convocadas 30 plazas de Asistente de la Unión Europea

EMPLEO PÚBLICO

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) organiza una oposición general con vistas a la constitución de una lista de reserva de 30 candidatos seleccionados a partir de la que el Servicio Europeo de Acción Exterior contratará nuevos miembros de la función pública en la categoría de jefes de administración .

Requisitos específicos de participación:

  • Estudios superiores (FP grado superior -Técnico superior-) acreditados por un título, en administración de empresas, gestión de recursos humanos, finanzas o contabilidad, seguidos de una experiencia laboral no inferior a 6 años relacionada fundamentalmente con las tareas descritas en la presente convocatoria.

O bien:

  • Educación secundaria, acreditada por un título, que dé acceso a estudios superiores, seguida de una experiencia laboral no inferior a 9 años relacionada fundamentalmente con las tareas descritas en la presente convocatoria.
  • Segunda lengua: conocimiento satisfactorio (equivalente a B2) del alemán, del inglés o del francés (obligatoriamente distinta de la lengua principal).

Fecha límite de inscripción: 12 de mayo de 2015, a las 12:00 horas del mediodía, hora de Bruselas.

¿Cómo participar?

Los candidatos deberán inscribirse por vía electrónica siguiendo el procedimiento indicado en la página Web de la EPSO y, en particular, en las Instrucciones de inscripción.

La convocatoria completa ha sido publicada hoy en el DOUE y podéis consultarla en el siguiente enlace: Convocatoria AST4 2015

Os recomendamos que, antes de presentar las solicitudes de admisión, leer detenidamente la convocatoria así como las Normas generales por las que se rigen las oposiciones generales.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocadas 30 plazas de Asistente de la Unión Europea

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: