Otras oposiciones y titulaciones

Oposiciones de Administrador de la Unión Europea

OPOSICIONES DE ADMINISTRADOR DE LA UNIÓN EUROPEA

La Unión Europea es una de las organizaciones con más prestigio de Europa. Para cubrir las plazas vacantes en las instituciones europeas, la EPSO (Oficina Europea de Selección de Personal) organiza anualmente oposiciones para Administrador de la UE.

Si superas las oposiciones, conseguirás una plaza fija como funcionario/a de la Unión Europea. Podrás trabajar en Bruselas disfrutando de estabilidad laboral y un salario muy atractivo.

Prepara ya las oposiciones a la Unión Europea. Además también estarás preparado para participar en la selección de Agentes Contractuales, otra interesante salida laboral.

¡La U.E. Convoca plazas todos los años para esta oposición!

Dispondrás de múltiples test psicotécnicos como los de la fase de admisión. Pero también te preparamos para la fase de evaluación proporcionándote un temario actualizado. Además podrás acudir a tu centro más cercano y practicar las pruebas presenciales.

No encontrarás una formación más completa. Te preparamos para superar con éxito la entrevista personal y para resolver correctamente los casos prácticos, ya que contarás con extenso repertorio de casos prácticos.

Como uno de los requisitos es saber una segunda lengua, al matricularte recibirás un curso de conversación de inglés completamente gratis.

Valora esta información:

INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO

  He leído y acepto la información legal


Compartir: