LOCALES

Convocadas 113 plazas para las oposiciones de celador de Castilla y León.

. 23/07/2010
| 2554 | 0
Convocadas 113 plazas para las oposiciones de celador

El pasado 16 de Julio se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León nº 136 la convocatoria para cubrir 113 plazas en las oposiciones de Celador del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009 y 2010.


La distribución de estas 113 plazas de las oposiciones de Celador es la siguiente: 52 plazas para el turno de acceso libre, 10 plazas para el turno de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y las 52 plazas restantes para el turno de promoción interna.


En el caso de que haya plazas no cubiertas en el turno de personas con discapacidad o en el turno de promoción interna se incrementarán las de turno libre.


La manera en la que se seleccionará a los futuros funcionarios será a través de un concurso-oposición para los tres turnos. No es posible presentarse en más de uno de los turnos.


Los requisitos principales para poder presentarse a esta oposición son los siguientes: tener la nacionalidad española, tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación, poseer el Certificado de Escolaridad, poseer la capacidad para desempeñar las funciones del puesto y no haber sido separado de cualquier servicio de salud o Administración Pública así como no ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría.


Los exámenes tendrán lugar antes del 30 de noviembre de 2010 por lo que todavía tenéis tiempo para prepararos. En Opositor os animamos a todos lo que estáis pensando en prepararos las oposiciones de celador.

Con un poco de esfuerzo y una buena preparación conseguir una plaza está a tu alcance.



Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos