Consorcio de Bomberos de la Diputación de Córdoba oferta 58 plazas

Consorcio de Bomberos de la Diputación de Córdoba oferta 58 plazas

  • Oposiciones Córdoba: En las próximas semanas se van a convocar un total de 58 plazas, de las cuales 54 serán de bombero-conductor, 3 de Técnicos de Gestión de Administración General y 1 de Oficial de Mantenimiento.

  • Oposiciones Cuerpo de Bomberos

Convocatoria Cuerpo de Bomberos Córdoba

 

Por parte del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, adscrito a la Diputación de Córdoba, en las próximas semanas se van a convocar un total de 58 plazas de empleo público, las cuales se dividirán de la siguiente manera:

  •  54 de Bombero-Conductor
  • 3 de Técnicos de Gestión de Administración General
  • 1 de Oficial de Mantenimiento

 

Es una buena oportunidad para los opositores que quieren hacerse con una plaza, pues desde el año 2009 no se había convocado una oferta de Empleo Público en el Consorcio. Estas plazas corresponden a los años 2011, 2012 y 2015 así como a las jubilaciones, vacantes y excedencias de personal.

 

Con esta oferta de Empleo Público se va a ampliar el cupo de interinidades que a día de hoy está compuesta de 43, y así crear 11 plazas totalmente nuevas.

 

En Opositor te informaremos de todas las convocatorias que vayan saliendo, así como de los detalles de cada una. ¡Es tu momento!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a Consorcio de Bomberos de la Diputación de Córdoba oferta 58 plazas

publio 27 de mayo del 2016
Responder

Saber cuando serán las convocatorias en cordoba

Responder
Opositor 30 de mayo del 2016
Responder

Buenos días!

En el siguiente enlace podrás informarte de todas las convocatorias que van saliendo o han salido en Córdoba: http://www.opobusca.com/convocatorias/cordoba/2016

Un saludo!

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: