EMPLEO PÚBLICO

Bolsa de empleo en Baleares y Castilla y León

. 22/09/2009
| 2719 | 0
El plazo para la presentación de instancias terminará el 7 de octubre incluido.

Trabajar como interino es una opción que en estos tiempos de crisis muchos opositores ven como un sueño. Los interinos trabajan dentro de la administración pública y cuentan con los mismos derechos que los propios funcionarios aunque se sabe que su plaza puede ser cubierta en un periodo de tiempo indeterminado.


Hay quienes llevan años trabajando como interino gracias a las bolsas de empleo. Estos puestos que se cubren muchas veces tardan años en salir a convocatoria por lo que el interino mantiene ese puesto durante todo ese tiempo.


Quienes vivan en las Islas Baleares y en Castilla y León están de suerte. Hoy han salido bolsas de interinos en ambas comunidades para los Cuerpos Nacionales de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.


En ambas comunidades se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes. Del 22 de septiembre al 7 de octubre ambos incluidos, todos los interesados en pasar a formar parte de la bolsa de empleo tienen que rellenar la instancia y llevarla al registro correspondiente.


Las bolsas de empleo nos permiten trabajar dentro de la administración pública y disfrutar durante un tiempo de las ventajas de este puesto. Esta puede ser una oportunidad incondicional para conseguir esta plaza.


Todos los interesados pueden ampliar esta información y conocer la documentación que deben aportar, así como las bases de la bolsa de empleo en la convocatoria correspondiente dentro de cada comunidad autónoma.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos