Aprobados MasterD y sus opiniones sobre los cursos de Educación

Aprobados MasterD: Opiniones sobre preparar oposiciones con el centro docente

  • MasterD es un centro de formación que lleva en el sector en España más de 25 años. Desde entonces, más de 35.000 alumnos se han matriculado y la Academia sigue siendo un referente a la hora de realizar estos cursos. En su catálogo formativo se distinguen tanto cursos profesionales como cursos de preparación de oposiciones.
  • Cómo elegir academia de oposiciones.

OPOSICIONES EDUCACIÓN MASTERD

 

Para los aprobados MasterD opiniones positivas sobre la Academia a la hora de preparar oposiciones no son una sorpresa. Ellos mismos han podido experimentar en primera persona, la ventaja que supone contar con la mejor preparación posible, en una de las convocatorias de empleo público del Estado consideradas más difíciles de todas.

 

El centro de formación lleva más de 25 años ofreciendo cursos formativos, tanto profesionales como para la preparación de oposiciones en diferentes categorías. Ahora que se sabe que en 2020 se convocarán nuevas oposiciones para Educación, muchos candidatos están interesados en saber si es recomendable realizar la preparación con la Academia.

 

Para salir de dudas, una de las mejores informaciones que ha decidido compartir la Academia es la tasa de aprobados MasterD que se ha obtenido, por cada año de convocatorias que se ha celebrado.

 

Aprobados MasterD: Opiniones del éxito en convocatorias a Educación

Las convocatorias relacionadas con las oposiciones a Educación son siempre noticia en los informativos. Son difíciles, complejas, a veces tienen acompañada la polémica y representan plazas de gran importancia para los futuros profesionales y para toda la sociedad en conjunto.

 

Por eso supone una buena noticia que entre los aprobados MasterD opiniones sobre el éxito obtenido sean mayoritarias, de hecho con porcentajes bastante importantes.

 

En 2019 uno de cada dos estudiantes de MasterD aprobó las oposiciones y uno de cada tres ha conseguido su plaza. Esto son 74 estudiantes que en 2019 aprovecharon toda su formación en la Academia, para conseguir ese ambicioso objetivo que es conseguir una plaza de empleo público. En 2018 el 80% de estudiantes de MasterD consiguieron aprobar, uno de los más multitudinarios exámenes, ya que solo para 25.000 plazas, se presentaron 300.000 candidatos.

 

Más datos positivos para los aprobados MasterD se dieron en la convocatoria del año 2017. Uno de cada dos estudiantes de la Academia, consiguió aprobar el examen. Coincidió este año, además, con la firma del Pacto por el Empleo que se firmó en Europa, que garantizaba más de 100.000 plazas en esta profesión.

 

Si retrocedemos hasta 2016, también encontramos muy buena tasa de aprobados MasterD entre los que mayor éxito obtuvieron. Uno de cada diez estudiantes consiguió la plaza de trabajo por la que estaba opositando.

 

Aprobados MasterD: Opiniones sobre los recursos de la Academia

Ofrecen los aprobados MasterD opiniones muy positivas en relación a la experiencia que supuso aprobar un examen oficial, con la importancia que supone eso en una convocatoria de empleo público.

 

Sin embargo, para llegar a esa experiencia, antes hay que recorrer un exigente camino, que es el curso de preparación con la Academia.

 

De hecho, su proceso de enseñanza, basada en formación abierta, sigue un método muy bien valorado, en parte por su exigencia. Se llama método P8.10. El nombre es relevante, ya que hace referencia a que se exige del estudiante, que saque una nota mínima de 8 sobre una puntuación máxima de 10.

 

Con este método, desde MasterD se garantizan que los estudiantes obtienen todo el conocimiento necesario, para presentarse al examen oficial con las mayores oportunidades posibles. Los datos de aprobados MasterD en las convocatorias de años anteriores, confirman que efectivamente esta metodología funciona. Este método, de hecho, es aplicado para todos los cursos que componen el catálogo formativo del centro. Obviamente siempre es de gran utilidad, pero lo cierto es que gana atractivo cuando se aplica en oposiciones.

 

Como hemos podido ver entre los aprobados MasterD opiniones muy frecuentes valoraban haber aprobado la oposición. Pero ratios distintos eran los referentes a quiénes habían conseguido la plaza de empleo público.

 

En una oposición, aprobar no garantizar obtener la plaza. Es solo un requisito más que se exige a todos los estudiantes. En realidad lo que vale es obtener la mejor nota posible. Gracias al método P8.10, los alumnos de la Academia se preparan específicamente para dar lo máximo de sí mismos.

 

Además de este método, los estudiantes que han preparado sus oposiciones con el centro de formación, valoran también otros recursos de la Academia. Por ejemplo, la realización de simulacros de exámenes. Con ellos, tanto en la parte teórica como física, pueden medir su grado de conocimiento respecto a lo exigido en una prueba oficial.

 

Pero también ganan en confianza, dado que van identificando cómo es el examen o cómo transcurren las pruebas físicas. Eliminan así esa incertidumbre en el momento de la prueba oficial y pueden organizarse mejor cuando tienen que enfrentarse de verdad a ella.

 

Concretamente en la preparación de oposiciones, MasterD también ofrece tranquilidad. Garantiza a todos los estudiantes temarios completos y actualizados, una gran ayuda para saber que se está estudiando la materia correcta.

 

Hay que sumar a estos recursos los puramente formativos, como clases online en directo, archivos digitales de clases anteriores, clases presenciales en sus centros, repartidos por todo el país, conferencias, masterclass, talleres en grupo, etc.

 

MasterD ofrece en conjunto todos estos recursos, para que los estudiantes los aprovechen de la mejor forma posible y tengan por seguro que están mejor preparados que nunca, para obtener la plaza de empleo en Educación o en cualquier otra rama profesional.

Valora esta noticia:

4.3 (12 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Aprobados MasterD: Opiniones del éxito en oposiciones a Educación

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: