Auxiliar Administrativo Madrid

Oposiciones Madrid

Ampliado plazo y número de plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

EMPLEO PÚBLICO

Listado oposiciones
  • Ampliado el plazo y las plazas convocadas de la convocatoria de Auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid de 2019. Te informamos aquí de todo lo que necesitas saber.
  • ¿Es difícil ser Auxiliar Administrativo?

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMUNIDAD MADRID

 

¡Ampliación de plazas convocatoria Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid! ¡756 plazas de Auxiliares Administrativos CAM!

En el BOCM Nº 90 de 16/04/2021 se ha publicado la ampliación de plazas convocadas y reapertura de plazo de presentación de instancias de la convocatoria de Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid. Recordemos que en el BOCM nº 150 de 26/06/2019 se publicó la convocatoria de 334 plazas de auxiliares administrativos por turno libre. 60 plazas del total se reservaron para quienes tuvieran la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Esta convocatoria sigue en curso, sin fecha de examen en calendario. Los opositores que se inscribieron en su día ahora no tienen que hacer nada más, simplemente, sus oportunidades de conseguir plazas aumentan en la misma medida que las plazas. Pero esto supone una nueva oportunidad para aquellas personas que no presentaron instancia en su momento y desean ahora opositar. ¡Eso sí! Hay opositores que llevan tiempo de ventaja estudiando, así que les recomendamos que una vez tomada la decisión empiecen cuando antes con su preparación acompañados de los mejores profesionales…

En resumen: la convocatoria de 334 plazas que se publicó en el BOCM nº 150 de 26/06/2019 se ha ampliado en 431 el número de plazas siendo el número total de plazas convocadas y por las que se puede optar de 756 plazas. 137 plazas del total se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.  El plazo de presentación de instancias para nuevos aspirantes se abre el día 19/04/2021 hasta  14/05/2021.

Recordemos que es oposición libre y que el examen consistirá en  un primer ejercicio tipo test:  45 preguntas sobre aspectos psicotécnicos y ortografía y 45 preguntas sobre el temario, a responder en 90 minutos. Y habrá un segundo ejercicio con 2 partes: la primera parte consiste en elaborar un supuesto práctico informático (office 2013) y una segunda parte de mecanografía (velocidad mínima 280 pulsaciones por minuto). Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

Academia Oposiciones Auxiliar Administrativo

¿Te gustaría preparar una de estas 765 plazas? Con una academia de oposiciones, la preparación para hacerse con un puesto de empleo público es mucho más fácil ¡solo tienes que pinchar en el botón y rellenar el formulario sin ningún compromiso!

 

Quiero preparar Auxiliar Administrativo

Valora esta noticia:

5.0 (4 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Ampliado plazo y número de plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: