EMPLEO PÚBLICO
OPINIONES »

Academia de Oposiciones en Oviedo

  • Cada academia cuenta con una metodología de estudios, organización, temarios y profesora diferente. Por ello en el siguiente artículo te recomendamos cuál es la mejor academia de Oviedo que se ajuste a tus necesidades.
  • 7 razones para preparar oposiciones
Opositor. 06/05/2019 16:35:06. Opositor.com
| 1212 | 2
Compartir: 
Academia de Oposiciones en Oviedo
Preparar oposiciones oviedo

ACADEMIA OPOSICIONES

 

Ser opositor es una decisión que requiere de mucho trabajo y esfuerzo. Desde el momento en el que se toma la determinación de preparar unas oposiciones hay que ser consciente de que comienza un periodo exigente y complicado pero que merece la pena superar con el fin de alcanzar la recompensa final: conseguir una plaza fija.

 

En el mundo de los opositores se suele decir que los límites los ponemos nosotros mismos. Por ello, la perseverancia, la motivación y la actitud son valores que hay que mantener cada día. Además de estas cuestiones, hay que tener claro la manera en la que se van a preparar las pruebas. En este punto se puede elegir entre preparar los exámenes por libre, con un preparador o a través de una academia.

 

Se trata de una cuestión que hay que meditar puesto que se convierte en una decisión que puede influir directamente en el resultado final. Si no sabes cómo elegir la mejor academia de oposiciones te recomendamos prestar atención a las siguientes cuestiones:

 

  • Tipos de clases: presenciales, online, videoconferencias: Si las clases con presenciales, online, por videoconferencia…Tendrás que elegir la clase que mejor se adapte a ti, a tus horarios y a tu estilo de vida.
  • Temario actualizado de oposiciones: un buen temario es clave para destacar en unas oposiciones. Por eso, al elegir una academia de oposiciones tendrás que comprobar que sus temas están actualizados con lo que va a entrar en la oposición.
  • Profesores expertos: nadie mejor que un experto te podrá asesorar y ayudar en el temario, así como a prepararte los exámenes oficiales.
  • Experiencias de alumnos y número de aprobados: los alumnos son los mejores prescriptores. Por ello será muy importante conocer las opiniones y el número de aprobados de los alumnos que han pasado por el centro formativo.
  • Experiencia: ya lo dice el refrán, la experiencia es un grado. Es importante buscar un centro con prestigio que tenga la experiencia suficiente para consolidarse como referente en el campo de la preparación de las oposiciones.
  • Uso de la tecnología: estar adaptado a las nuevas metodologías docentes e implementar la tecnología tanto en la enseñanza como en las instalaciones del centro es fundamental.

 

¿Dónde preparar las oposiciones en Oviedo? 

 

Mejores Academias de Oposiciones en Oviedo

 

Para afrontar con la mayor tranquilidad el examen final es recomendable preparar la oposición de la mano de academias con experiencia en este ámbito. La academia de oposiciones en Oviedo MasterD, lleva más de 20 años preparando con éxito las pruebas de las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos, Educación, Sanidad, Administración y Justicia entre otras.

 

La academia es referente en la ciudad por su metodología de Formación Abierta. Este sistema permite que los alumnos puedan prepararse a distancia a través de un moderno campus virtual y con la formación presencial con talleres, clases explicativas y clases maestras en las aulas ubicadas en la localidad.  

 

La academia MasterD Oviedo se encuentra en la calle Ildelfonso Sánchez del Río, 5 disponible para que todo aquel que quiera preparar su oposición encuentre su lugar ideal. ¡Llega el momento de conseguir tu plaza!

 

Academia MasterD Oviedo

Valora esta noticia:
5.0 (5 votos)

2 respuestas a Academia de Oposiciones en Oviedo

Leticia

07 de mayo del 2019
Preparan las oposiciones de enfermería en esta academia? ¡Gracias!

Opositor

07 de mayo del 2019

Hola Leticia.



Sí. Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria



Un saludo.


 

Nuevo comentario: