• A la hora de preparar una plaza de empleo público, escoger la mejor academia de oposiciones es esencial. En Madrid son muchos los centros que ofrecen preparación para los opositores. En el siguiente artículo te ayudamos a que escojas el mejor de la capital.
  • 10 razones para preparar oposiciones.

Academia Oposiciones 

 

Cada vez son más las personas que deciden emprender el camino de preparar unas oposiciones. Los motivos que les llevan a tomar esta decisión son muy diversos: conseguir un trabajo fijo y estable, un salario digno o la conciliación con la vida familiar y profesional, entre muchos otros. Ante este incremento de interés por opositar, aumenta también la competitividad y la dificultad para conseguir una plaza, por ello es importante preparar estas pruebas buscando la excelencia.

 

Una vez que has tomado la decisión de opositar llega el momento de otra decisión: ¿cómo prepararlas? ¿por mi cuenta? ¿con preparador personal? ¿a través de una academia de preparación de oposiciones?  

 

Las opciones son muy variadas, pero, dependiendo del tipo de oposición y el método de estudio, es recomendable guiarse por la ayuda de profesionales del sector. Por ello, elegir preparar las oposiciones con una academia se convierte en una decisión muy relevante que puede repercutir notablemente en tu resultado final. 

 

Ahora comienza la siguiente disyuntiva: ¿qué academia escoger? Algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una academia son los temarios actualizados, profesores especializados, metodología específica y de calidad, evaluación personalizada y resultados de los alumnos. Una vez se han estudiado todos estos puntos, ya estarás preparado para elegir la mejor academia de preparación de oposiciones.

 

Dónde preparar oposiciones Madrid 

 

Mejores Academias Oposiciones Madrid 

 

En Madrid existe una gran oferta de academias de oposiciones, pero solo una con una metodología diferente que se adapta a las circunstancias de cada alumno. En MasterD Madrid llevan más de 25 años trabajando en la preparación de empleo público consiguiendo los mejores resultados de alumnos en las convocatorias.  

 

Estos resultados son gracias a la metodología docente de Formación Abierta. Un método de enseñanza que ayuda al alumno a conseguir la excelencia mientras se prepara de manera personalizada y flexible a través de la formación presencial y online. Además, se implementa el sistema de Preparación P8.10, a través del cual se exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos a la prueba de la oposición realizados por la academia.

 

Muchas veces no es sencillo encontrar una academia que cuente con todos los requisitos expresados anteriormente: horarios flexibles, seguimiento personalizado, temario actualizado y docentes expertos. Por ello la academia de MasterD Madrid situada en la calle de Alonso Cano, 44 se convierte en una muy buena opción si tu objetivo es conseguir una plaza de empleo público. 

 

Preparar Oposiciones en Madrid

Madrid, como capital central del país, es la ciudad en la que más plazas de empleo público se convocan anualmente. Por ello cada vez más aspirantes se plantean preparar oposiciones en la Comunidad de Madrid.Las oposiciones a las que te puedes presentar en esta ciudad son muy amplias. La decisión a la hora de escoger la más adecuada para ti dependerá de tu vocación, titulación o capacidad.

 

A continuación, vamos a explicar las oposiciones que más demanda tienen en Madrid. Por un lado, en el área de Cuerpos de Seguridad, las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil son una de las más demandadas a nivel nacional. En el ámbito local, las oposiciones de bomberos o policía local. Otra de las oposiciones que más se preparan en Madrid son las de Auxiliar Administrativo y las oposiciones de Justicia y Hacienda, entre muchas otras.

 

Aprobados MasterD Madrid

La academia de oposiciones MasterD Madrid, con 25 años de experiencia, consigue resultados excelentes en cada convocatoria. Por ejemplo, en las últimas oposiciones de Guardia Civil o Instituciones Penitenciarias, los alumnos de MasterD se situaron entre las diez mejores notas de la convocatoria. En las oposiciones de educación 74 alumnos consiguieron su plaza. Los resultados son fruto de un sistema de trabajo exigente, en el que tanto los docentes expertos como alumnos dan su máximo cada día para conseguir su meta en el menor tiempo posible.

 

Academia MasterD Madrid

 
Valora esta noticia:

5.0 (7 votos)

Nuevo Comentario

3 respuestas a Mejor Academia de Oposiciones en Madrid

Elena 07 de mayo del 2019
Responder

preparan en alcobendas?

Responder
Opositor 07 de mayo del 2019
Responder

Hola Elena.



Sí, podrías prepararte en MasterD Madrid desde Alcobendas, tanto de manera online como de manera presencial, acudiendo a la academia cuando lo desees.



Un saludo.


Responder
Eva 10 de abril del 2019
Responder

Estaría interesada en preparar las oposiciones de auxiliar administrativo. ¿Dónde podría conseguir más información?

Responder
Opositor 11 de abril del 2019
Responder

Hola Eva.



Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo



Un saludo.


Responder
ruben 10 de abril del 2019
Responder

preparais para policia nacional?

Responder
Opositor 10 de abril del 2019
Responder

Hola Rubén.



Sí, en la academia MasterD también se preparan las oposiciones de Policía Nacional https://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional



Un saludo.


Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: