EMPLEO PÚBLICO
OPINIONES »

Academia de Oposiciones en Madrid

  • A la hora de preparar una plaza de empleo público, escoger la mejor academia de oposiciones es esencial. En Madrid son muchos los centros que ofrecen preparación para los opositores. En el siguiente artículo te ayudamos a que escojas el mejor de la capital.
  • 10 razones para preparar oposiciones.
Opositor. 10/04/2019 10:00:27. Opositor.com
| 139 | 4
Compartir: 
Academia de Oposiciones en Madrid
Dónde preparar Oposiciones Madrid

Academia Oposiciones 

 

Cada vez son más las personas que deciden emprender el camino de preparar unas oposiciones. Los motivos que les llevan a tomar esta decisión son muy diversos: conseguir un trabajo fijo y estable, un salario digno o la conciliación con la vida familiar y profesional, entre muchos otros. Ante este incremento de interés por opositar, aumenta también la competitividad y la dificultad para conseguir una plaza, por ello es importante preparar estas pruebas buscando la excelencia.

 

Una vez que has tomado la decisión de opositar llega el momento de otra decisión: ¿cómo prepararlas? ¿por mi cuenta? ¿con preparador personal? ¿a través de una academia de preparación de oposiciones?  

 

Las opciones son muy variadas, pero, dependiendo del tipo de oposición y el método de estudio, es recomendable guiarse por la ayuda de profesionales del sector. Por ello, elegir preparar las oposiciones con una academia se convierte en una decisión muy relevante que puede repercutir notablemente en tu resultado final. 

 

Ahora comienza la siguiente disyuntiva: ¿qué academia escoger? Algunos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una academia son los temarios actualizados, profesores especializados, metodología específica y de calidad, evaluación personalizada y resultados de los alumnos. Una vez se han estudiado todos estos puntos, ya estarás preparado para elegir la mejor academia de preparación de oposiciones.

 

Dónde preparar oposiciones Madrid 

 

Mejores Academias Oposiciones Madrid 

 

En Madrid existe una gran oferta de academias de oposiciones, pero solo una con una metodología diferente que se adapta a las circunstancias de cada alumno. En MasterD Madrid llevan más de 25 años trabajando en la preparación de empleo público consiguiendo los mejores resultados de alumnos en las convocatorias.  

 

Estos resultados son gracias a la metodología docente de Formación Abierta. Un método de enseñanza que ayuda al alumno a conseguir la excelencia mientras se prepara de manera personalizada y flexible a través de la formación presencial y online. Además, se implementa el sistema de Preparación P8.10, a través del cual se exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en cada uno de los exámenes previos a la prueba de la oposición realizados por la academia.

 

Muchas veces no es sencillo encontrar una academia que cuente con todos los requisitos expresados anteriormente: horarios flexibles, seguimiento personalizado, temario actualizado y docentes expertos. Por ello la academia de MasterD Madrid situada en la calle de Alonso Cano, 44 se convierte en una muy buena opción si tu objetivo es conseguir una plaza de empleo público. 

 

Academia MasterD Madrid

Valora esta noticia:
5.0 (5 votos)

4 respuestas a Academia de Oposiciones en Madrid

ruben

10 de abril 2019
preparais para policia nacional?

Opositor

10 de abril 2019

Hola Rubén.



Sí, en la academia MasterD también se preparan las oposiciones de Policía Nacional https://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional



Un saludo.


Eva

10 de abril 2019
Estaría interesada en preparar las oposiciones de auxiliar administrativo. ¿Dónde podría conseguir más información?

Opositor

11 de abril 2019

Hola Eva.



Puedes consultar más información aquí https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo



Un saludo.


 

Nuevo comentario: