Oposiciones guarderías malaga

Oposiciones Técnico Educación Infantil

5 Plazas para Educadores Infantiles en Málaga

 

Convocatoria Educadores Infantiles Málaga

 

Convocadas 5 plazas para los técnicos superiores de educación infantil en la Diputación Provincial de Málaga, por el sistema concurso-oposición.

 

En la comunidad andaluza hace más de 5  años que no se convocan plazas para los técnicos superiores de educación infantil, ni siquiera los ayuntamientos más grandes han publicado convocatorias, por el sistema concurso-oposición.

 

Actualmente se ha abierto una convocatoria para poder inscribirte para trabajar como educadora infantil. Hasta el día 2 de marzo puedes apuntarte para cubrir las 5 plazas de técnico superior en infantil (puericultor) por el procedimiento de concurso-oposición para la provincia de Málaga. La información  se ha publicado en el BOE nº 27 de 1 de febrero de 2016.

 

El examen consta de 3 partes que se realizarán con anterioridad a la fase de concurso. Será necesario aprobar el primer examen para pasar al segundo, y habrá que sacar más de un 5 en la segunda prueba, para acceder a la tercera, y última parte. El tercero de los ejercicios consistirá en la resolución de un caso práctico.

 

Sin duda una gran oportunidad que pueda tardar años en repetirse. Infórmate ya como preparar las pruebas para técnico educador infantil en Málaga.

Valora esta noticia:

4.8 (4 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a 5 Plazas para Educadores Infantiles en Málaga

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: