LOCALES

29 plazas de auxiliar administrativo en Cádiz

. 31/03/2011
| 1502 | 0

La Diputación de Cádiz ofrece 29 plazas para oposiciones de auxiliar administrativo, todas de acceso por turno libre, esto es, pueden inscribirse todos aquellos interesados siempre que cumplan los requisitos que detallamos más abajo.

El temario de este proceso selectivo es relativamente sencillo, consta de cuatro temas para la parte jurídica y dieciséis para los temas específicos; un temario pequeño si los comparamos con otras oposiciones incluso dentro de la misma categoría.

En el BOE con fecha del 10 de marzo, y en el BOP de Cádiz en sus ediciones del 10 de diciembre del 2010 y del pasado 1 de febrero encontrarás todos los detalles de esta oferta pública, especialmente en lo referido al destino de cada plaza de auxiliar administrativo.

Entramos en detalle con los requisitos que comentábamos antes y a los que deben ajustarse todos los aspirantes:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión de la titulación mínima de acceso, que son el Título de Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar o equivalente.
  • Poseer las capacidades físicas y psíquicas para el desempeño de las tareas propias del puesto que se ha de ocupar.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Haber abonado la tasa de 4,80 euros por derechos de examen.

Los opositores deberán superar una fase de oposición y otra de concurso.

La oposición consta únicamente de dos exámenes: el primero será un desarrollo escrito propuesto por el Tribunal; y el segundo serán dos ejercicios en los que habrá que resolver un caso práctico, y por tanto, relacionado intrínsecamente con las tareas propias de la categoría a la que se opta.

En la fase de concurso el Tribunal valorará principalmente los méritos profesionales y la formación de los aspirantes.

Tienes hasta el 2 de abril para inscribirte, debes hacerlo en el Registro General de la Corporación o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

Te avisamos con tiempo, aún tienes tiempo para apuntarte, son en total treinta plazas y veinte temas muchos de los cuales ya sabrás de estudios u ofertas públicas anteriores, y MasterD te ofrece toda su experiencia para superar estas oposiciones. ¿Hay alguna razón que te impida inscribirte?

Si resides en la provincia de Cádiz, no lo dudes, una plaza de funcionario puede ser tuya.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos