LOCALES

133 plazas para personal de servicios en Navarra

. 25/03/2011
| 1067 | 0

La Comunidad de Navarra convoca las oposiciones de personal de servicios compuesta por 133 plazas, todas ellas accesibles por oposición; esto es, la nota final dependerá únicamente de los dos exámenes que componen el proceso de selección.

El temario es muy sencillo, sólo consta de diecisiete temas, y muchos de ellos corresponden a materias típicas de cualquier oposición. Además se constituirá una bolsa de trabajo para futuras contrataciones, formada por todos los opositores que habiendo aprobado los dos exámenes no hayan obtenido plaza.

El nivel de exigencia para que todos los interesados puedan inscribirse a esta oferta pública es también muy simple, y es que todo aquel que posea el certificado de escolaridad, el permiso de conducción nivel B y haya abonado las tasas de examen (15 euros) puede inscribirse a las pruebas.

La inscripción además puede realizarse de forma presencial, en el Registro General del Gobierno de Navarra; o cómodamente a través de Internet, en la dirección www.navarra.es, apartado Empleo Público.

Si estás interesado en inscribirte, debes anotar que el plazo de inscripción acaba el próximo 18 de abril.

La convocatoria ofrece 55 plazas para Servicios Generales de la Administración Foral, 71 puestos como empleado de servicios múltiples y 7 vacantes en calidad de vigilante de museo. Del total de plazas, 17 de reservan para personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

Para obtener uno de estos puestos y como ya hemos comentado, deben aprobarse dos ejercicios:

  • Test de 50 preguntas, con cuestiones relacionadas con la ortografía, gramática, cálculo numérico, percepción y burocracia.
  • Test de 75 preguntas, que tratarán sobre los temas propios de la oposición.

Aún no hay establecido ninguna duración para estos dos exámenes, lo que sí te podemos adelantar es que ambas pruebas se realizarán el mismo día.

De las notas de estos dos ejercicios saldrán los 133 futuros funcionarios de la Comunidad Navarra, ya que en esta convocatoria no hay fase de concurso.

Como puedes ver, es una oposición muy asequible, consta sólo de dos pruebas, has de estudiar diecisiete temas, hay multitud de plazas, y no juega en tu contra que otro aspirante posea más experiencia laboral o más formación que tú. Únicamente has de estudiarte de forma muy estricta el temario de la oposición, y prepararte mejor que nadie, porque convocatorias de estas características se dan muy de vez en cuando, y cuando se convocan hay que aprovecharlas.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos