EMPLEO PÚBLICO

Un fallo en la web de la Comunidad de Madrid asigna el mismo número a 139 opositores

. 01/04/2008
| 2319 | 0
El mismo sistema informático gastó una mala pasada a los solicitantes de ayudas de libros de texto.

La tecnología ha jugado una mala pasada a la Consejería de Educación y a los opositores que tramitaron on-line su inscripción en unas oposiciones. Un fallo informático en la web de la Comunidad de Madrid provocó que 139 formularios para pagar las tasas de examen de unas oposiciones de educación, se imprimieran con el mismo número.


El fallo del sistema se produjo entre las cinco de la tarde del día 10 y las 11:30 de la mañana del 11 de marzo. El formulario 30 que hay que presentar en ventanilla para pagar las tasas, salió 1398 veces con el mismo código.


La Consejería de Educación colgó una "nota informativa" en su web un día después para aclarar el colapso. "Trabajaremos con especial dedicación para que no vuelva a producirse", según el comunicado. El plazo de presentación de solicitudes terminó el 13 de marzo.


Se trata de la convocatoria de 1.500 plazas distribuidas 1.160 para profesores de educación secundaria, 200 para técnicos de formación profesional, alrededor de 100 para docentes de música y 40 para escuelas oficiales de idiomas.


La consejería asegura que identificará uno a uno a los que presentaron el formulario nulo para subsanar el error y que esa operación no afectará a los plazos previstos para las oposiciones.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos