EMPLEO PÚBLICO
Convocatoria Enfermería »

El SERGAS ha convocado 124 plazas de Auxiliar de Enfermería

. 01/07/2015
| 2457 | 0
El SERGAS ha convocado 124 plazas de Auxiliar de Enfermería

En el DOG 30/06/2015 se ha publicado la convocatoria de 124 plazas de auxiliar de enfermería para el Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

 

De las 124 plazas, 55 son por turno libre, 62 por promoción interna y 7 plazas para reserva de discapacidad. En todos los turnos el proceso selectivo será por concurso oposición y los ejercicios consistirán en: un primer ejercicio eliminatorio tipo test de la parte específica del programa, un segundo ejercicio tipo test pero de la parte común del programa y un tercer ejercicio tipo test sobre conocimiento de la legua gallega, siendo los ejercicios segundo y terceros obligatorios pero no eliminatorios.

 

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán cubrir una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE), y que después de formalizada elec­trónicamente deberán imprimir, firmar y presentarse en el Registro General de los servicios centrales y periféricos de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, o en una oficina de correos en sobre abierto.

 

Podrán presentarse a esta convocatoria los mayores de 16 años, que no excedan la edad de jubilación, con el título de Título de técnico auxiliar de clínica (FP 1º), técnico auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria) o técnico en cuidados auxiliares de enfermería (FP de grado medio, familia profesional sanidad).

 

Además, las personas que concurran por el turno de promoción interna deberán estar en servicio activo en instituciones sanitarias del Sistema público de salud de Galicia y con nombramiento como personal estatutario fijo durante, al menos, dos años en la categoría de origen.

 

Los aspirantes solo podrán participar a través de uno de los dos turnos: libre o de promoción interna. Las plazas no cubiertas en turno de promoción interna pasarán al libre.

 

Si estás interesado en esta gran convocatoria tienes hasta el 20 de agosto de 2015 para presentar la instancia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Y ponte en manos de profesionales que te guíen y te ayuden a conseguir tu meta.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos