EMPLEO PÚBLICO

Resueltos los recursos de las oposiciones de administrativos del Servicio Andaluz de Salud después de 17 años

. 26/03/2008
| 5508 | 0
Después de 17 años las plazas serán adjudicadas de acorde a la sentencia.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha resuelto después de 17 años, varios recursos contra unas oposiciones a administrativos del Servicio Andaluz de Salud.


Se trata de una convocatoria de 1.450 plazas de personal no sanitario del SAS por promoción interna, anunciada en julio de 1991 por la Junta, que fue objeto de un primer recurso y el TSJA determinó, en 1993, que el 50 por ciento de los puestos debían ser de turno libre.


Las nuevas pruebas se convocaron en 1996 con las 725 plazas convocadas por turno libre, pero también esta convocatoria fue objeto de recurso y otra sentencia ordenó convocarla de nuevo con determinadas bases.


Los exámenes se celebraron finalmente y el SAS adjudicó el 31 de marzo de 2001 los puestos de trabajo. Esta relación de aspirantes admitidos también fue recurrida.


Después de 17 años las plazas serán adjudicadas de acorde a la sentencia.


Según los letrados, "el problema es que ahora nos encontramos con que varios de los aspirantes están jubilados, otros sacaron la plaza en oposiciones posteriores y otro grupo tiene ahora otro trabajo".

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos