EMPLEO PÚBLICO

Publicado el nombramiento de los aspirantes seleccionados para ingresar en el cuerpo de maestros de Cantabria

. 30/08/2007
| 1945 | 0
La elección de destinos provisionales para la realización de la fase de prácticas se realizará el día 5 de septiembre.

La Consejería de Educación ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de Cantabria el nombramiento como funcionarios de carrera de los aspirantes seleccionados para el ingreso en el cuerpo de maestros. La Oferta de Empleo Público Docente para este año 2007 ha sido, con 382 plazas convocadas, la más importante de cuantas han tenido lugar en la comunidad autónoma desde que se asumieron las competencias educativas.


Por especialidades, 195 maestros se incorporan en educación infantil; 40 en inglés; 23 en educación física; 12 en música; 32 en pedagogía terapéutica; 30 en audición y lenguaje, y 50 en primaria.


La orden de la Consejería de Educación indica que el nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos desde el 1 de septiembre de 2007, mientras que la elección de destinos provisionales para la realización de la fase de prácticas se realizará el día 5 del mismo mes.


El anuncio deja también constancia de que los aspirantes que no acudan al acto de elección y no se incorporen a su destino en el plazo de cinco días, a partir de la comunicación del mismo, se entenderá que han renunciado al concurso-oposición.


Asimismo, la administración educativa, a través de otra orden, da a conocer la relación de maestros que han obtenido una nueva especialidad en el mismo procedimiento de oposición.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos