EMPLEO PÚBLICO

Protesta en las oposiciones a profesor autoescuela

. 16/07/2008
| 2452 | 0
Los afectados preparan una nueva manifestación.

Los opositores a profesor de autoescuela de la provincia de Cádiz se concentraron ayer en la Jefatura de Tráfico para protestar por los exámenes que tuvieron lugar los días ocho y nueve de este mes en el Campus Universitario de Jerez y al que se presentaron 1.600 gaditanos.


Casi un centenar de personas estuvieron en las dependencias provinciales para presentar una hoja de reclamación por el examen. Exigen la impugnación de la prueba porque consideran que muchas preguntas no correspondían al temario incluido en las bases de la oposición y publicado en el Boletín Oficial del Estado.


Posteriormente, se trasladaron a la avenida Andalucía para concentrarse en un paso de peatones y obstaculizar así la vía pública. La concentración originó grandes problemas en la circulación por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la policía local para proceder a la regulación de tráfico hasta la disolución de la misma.


Anabel Rodríguez es una gaditana que se presentó a estas oposiciones. Afirma que «me siento desilusionada con la prueba aunque tengo esperanzas en que Tráfico reaccione ya que la protesta es a nivel nacional». De todos modos, no piensan quedarse de brazos cruzados y ya están pensando en una nueva convocatoria. Así, los afectados preparan ya una manifestación que tendrá lugar en Cádiz este viernes a las seis de la tarde. Se espera que esta vez la manifestación sea apoyada por aspirantes a profesor de autoescuela de toda la provincia gaditana, no sólo de la capital.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos