EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Registrador de la Propiedad

. 28/06/2010
| 2331 | 0

En los últimos meses han tenido lugar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el tribunal de Barcelona. Estas oposiciones convocadas por el Ministerio de Justicia se componen de tres pruebas.


Para superar estas tres pruebas, el opositor tiene que dedicar día y noche para memorizar y comprender los 372 temas de los que evalúa el ministerio para llegar a ser Registrador de la Propiedad, Mercantil y Bienes Muebles.


Pero si ya parece imposible aprobar, lo han conseguido 47 personas, ser el número uno está rozando el milagro. Milagro que requiere un sacrificio enorme y una inteligencia y constancia récord.


En estas oposiciones, el número uno ha sido Pedro Pernas Rodríguez, un licenciado en Derecho, proveniente de Burgos. Estudió su carrera en la Universidad de Navarra, campus que siempre destaca por contar con opositores que aprueban oposiciones de este alto nivel.


Pero no sólo el número uno pertenece a la Universidad de Navarra, también es licenciada de esta universidad, María García-Valdecasas Alguacil, granadina que ha logrado la vigésimo novena posición de entre las 47 personas que han logrado aprobar la oposición.


Las 47 personas que han aprobado las oposiciones a Registrador de la Propiedad están a la espera de elegir destino y de que comience su nueva vida.


Un destino que ha supuesto un sacrificio enorme pero que merece la pena ¿Quieres conseguirlo? Prepara oposiciones.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos