EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones problemáticas en Granada. Se repetirá el examen de la convocatoria de psicología.

. 04/04/2008
| 1406 | 0
Las protestas fueron generalizándose a lo largo de la prueba entre los más de 250 opositores, hasta que el tribunal tuvo que suspender el examen.

Los exámenes de las oposiciones para cubrir cinco plazas de psicólogo en Granada, han tenido que suspenderse, debido a las continuas protestas de los opositores, que han detectado irregularidades en el proceso.


El examen comenzó con una mala organización en las acreditaciones, con preguntas repetidas, faltas de ortografía en el enunciado y con contenidos obsoletos. Los opositores han asegurado que el contenido del examen era “mediocre”.


Las protestas de los opositores se incrementaron conforme avanzaba la prueba, hasta el punto de que el tribunal tuvo que anularla.


La vicepresidenta de la Diputación, Juana María Rodríguez, ha reconocido que nadie comprobó el examen después de su confección. Se debió a un problema informático. Por ello se ha visto obligada a pedir disculpas públicamente y ha anunciado una nueva convocatoria para dentro de diez días.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos