EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Justicia y Administración Pública Andalucía: OPE de 750 plazas

. 22/02/2010
| 3455 | 0

Si estas pensando prepararte oposiciones en Andalucía, esta OPE de 750 plazas para la Consejería de Justicia y Administración Pública puede convertirse en tu oportunidad. La Junta andaluza apuesta por atender la situación de los andaluces que sufren las peores consecuencias de la crisis.


El Gobierno andaluz ha señalado que este acuerdo alcanzado con los sindicatos supone el equilibrio perfecto entre la austeridad necesaria por la situación económica de la comunidad y del país y la cobertura de las demandas necesarias de la Administración para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los ciudadanos.


El acuerdo ha supuesto que las 750 plazas para las oposiciones de Justicia y de Administración Pública se dividan de tal forma que 500 plazas sean de libre acceso y las otras 250 estén destinadas a la promoción interna. La cifra acordada al final por ambas partes, ha supuesto un aumento de 205 plazas respecto a la primera propuesta que planteó el Gobierno andaluz.


La Junta andaluza afirmó que el Consejo de Gobierno aprobará en un plazo breve de tiempo la oferta de empleo público. Una vez publicada la OPE, se empezarán a convocar las oposiciones para todas las plazas, pruebas de acceso que serán gestionadas por el Instituto Andaluz de Administración Pública.


La Junta de Andalucía ha confirmado que este acuerdo también ha tenido en sus miras al alto número de desempleados existentes en la comunidad y al creciente grupo de opositores andaluces que ven en el empleo público un futuro estable y de calidad.


Os iremos informando de esta oferta de empleo público en más detalle cuando sea publicada. Opositores andaluces, estáis de suerte.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos