EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Junta de Extremadura: 208 plazas de auxiliar

. 04/01/2010
| 6802 | 0

Estas 208 plazas para las oposiciones de auxiliar de la Junta de Extremadura han sido publicadas en el Boletín Oficial de Extremadura. De las 208 plazas de auxiliar, 165 son de turno libre; 23 de promoción interna y el resto, 20, para ser cubiertas por personal con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.


Todos aquellos interesados en estas oposiciones de auxiliar, deben presentar la solicitud antes del próximo 18 de enero en los Registros Auxiliares de los Centros de Atención Administrativa, en las Oficinas de Respuesta Personalizada o, a través de Internet, en la siguiente página de la Junta de Extremadura: http://sia.juntaex.es/.


Esta convocatoria de plazas de funcionario auxiliar corresponde a la oferta de empleo público de la Junta de Extremadura de los años 2007, 2008 y 2009. Y se prevé que a principio de verano comiencen los exámenes.


El primer examen de las oposiciones de auxiliar en Extremadura será el de tipo test con 75 preguntas, aunque para más detalles lo ideal es informarse en el Boletín Oficial de Extremadura ya que recoge como es habitual, el temario base para los exámenes, los requisitos de los aspirantes a ocupar sus plazas, plazos, pruebas y tribunales.


Además, a finales de enero, tienen lugar los primeros exámenes de la convocatoria pública de empleo de los últimos tres años de 470 plazas correspondiente a las oposiciones de los cuerpos A, B, C y E.


A todos los de la zona que estéis interesados, mucha suerte. Los opositores debemos empezar el año con fuerzas y con el optimismo de todas las nuevas plazas que se van a convocar.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos