EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Educación Valencia, ofertadas 1250 plazas

. 30/04/2010
| 2325 | 0

La Comunidad Valenciana es otra de las comunidades qua ya han sacado la OPE para docentes. Se han aprobado 1.250 plazas para las oposiciones de educación. La Consellería de Educación de la Generalitat publicará en breve las convocatorias de las oposiciones.


De todas las plazas ofertadas, 675 están destinadas a las oposiciones para maestros. 250 son para la especialidad de Infantil, 150 para las oposiciones de primaria, 150 para profesores de inglés, 75 para pedagogía terapéutica y 50 para las oposiciones de Audición y Lenguaje.


Para el cuerpo de profesores de Educación Secundaria, la Generalitat ha aprobado 475 plazas, de las cuales, 60 son para profesor de Lengua Castellana y Literatura, 60 para las oposiciones de inglés, 50 para Lengua y Literatura Valenciana, 50 para profesor de matemáticas, 40 plazas para Geografía e Historia, 40 de Educación Física, 40 de Biología y Geología, 30 para Orientación Educativa, 30 de Tecnología, 25 de FOL y 20 plazas para la especialidad de dibujo.


Además, se han publicado 70 plazas para las oposiciones de profesores técnicos de Formación Profesional, 10 para las Escuelas Oficiales de Idiomas y 20 para ser Inspector de Educación.


Un 7% del total de plazas será reservado para personal con una discapacidad igual o superior al 33%. De esta forma, se prevé que progresivamente se alcance el 2% del personal docente total de la Generalitat Valenciana.


Si quieres ser maestro o profesor de la Comunidad Valenciana, prepárate las oposiciones de educación. Se han ofertado un gran número de plazas y una puede ser tuya.


Desde Opositor.com te deseamos mucha suerte.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos