EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Educación en País Vasco: 451 plazas

. 25/01/2010
| 2769 | 0

El Gobierno Vasco ha convocado estas 451 plazas que corresponden al grupo A, el de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y al grupo B, el de Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco.


Las plazas están dividas en una gran variedad de especialidades dentro de cada grupo, convocando un total de 320 plazas para el cuerpo de profesores de Educación Secundaria y 131 plazas para las oposiciones de profesores técnicos de Formación Profesional.


Las oposiciones para personal docente se dividirán en tres turnos: libre, de reserva por discapacidad y de acceso a cuerpos docentes de un grupo superior.


La Oferta de Empleo Público para los Cuerpos de Profesores de Euskadi fue publicada el día 11 de enero, teniendo 20 días naturales desde su publicación para la realización de las inscripciones.


Para poder confirmar la solicitud, se deberá hacer el abono de tasas que asciende a 16,96 euros en las oposiciones de maestro y 20,34 euros para las plazas de profesores de Secundaria.


Queda poco tiempo para presentar la solicitud. Si estás pensando en convertirte en profesor en el País Vasco, este puede ser tu momento.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos