EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones conserje en Navarra: convocadas 43 plazas

. 03/08/2010
| 2640 | 0

Las oposiciones de personal de servicios se convocan anualmente en muchas de las instituciones del país para cubrir plazas de conserje, de conductor, de hujier o de limpieza.


Pertenecen al nivel D y únicamente es necesario poseer el Graduado Escolar, lo que las hace accesibles a un mayor número de personas.


Ahora es el turno de Navarra. La comunidad foral ha convocado 43 plazas para las oposiciones de Conserje. El plazo de inscripción finalizó el 30 de julio y todos los que decidieran presentarse debían estar en posesión del certificado de Aptitud en vascuence expedido por una Escuela Oficial de Idiomas.


Estas plazas de las oposiciones de Conserje en Navarra están divididas en turno libre y en concurso oposición, pero todos ellos tienen que preparar las diferentes pruebas. Las tasas de examen no fueron excesivamente altas como ocurre en otras oposiciones. En esta ocasión no superaban los 15 euros.


Estas 43 plazas de Conserje han sido convocadas por el Departamento de educación de la comunidad Navarra y estarán compuestas por 3 exámenes. El temario del que hay que examinarse está formado por 15 temas.


Si has presentado la solicitud y quieres la mejor preparación, busca un centro preparador a distancia: estudiarás a tu ritmo y con tus horarios, tendrás tutores para dudas, el temario más actualizado y realizarás simulacros de examen.


Es hora de convertirse en funcionario y las oposiciones de conserje en Navarra son una vía sencilla, fácil y rápida. Sal de la crisis convertido en funcionario.


Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos