EMPLEO PÚBLICO
Opiniones »

Opiniones sobre MasterD para preparar las oposiciones para administrativo

  • El centro de formación MasterD ofrece en su catálogo de cursos, tanto preparación a oposiciones para puestos de empleo público, como también especializaciones profesionales para diferentes sectores empresariales.
  • Las opiniones sobre MasterD que ofrecen sus estudiantes, sobre todo en relación a lo que supone la preparación de oposiciones con ellos, avalan tanto la metodología aplicada durante años, como también la profesionalidad de los responsables de cada curso.
  • Gracias a este apoyo, MasterD se presenta como la primera opción a la hora de escoger un centro con el que preparar todo tipo de oposiciones, estando entre ellas también las relacionadas con puestos de administrativo.
Opositor. 03/08/2018 08:55:26. Opositor.com
| 797 | 8
Opiniones sobre MasterD para preparar las oposiciones para administrativo
Opiniones sobre MasterD como centro para preparar oposiciones

Oposiciones MasterD Opiniones

 

Las opiniones de MasterD como centro de formación en el que preparar las oposiciones para puestos de empleo público relacionados con Administrativo, lo presentan como la opción que ofrece mejor metodología con la que alcanzar el objetivo principal, que no es otro que sacar la mejor nota posible en la convocatoria oficial.

 

Analizamos en el presente artículo en qué se basan estas opiniones favorables sobre la institución, para identificarla como la mejor a la hora de preparar estas oposiciones

 

Opiniones sobre MasterD como centro donde preparar oposiciones

MasterD empezó a ofrecer sus servicios en el año 1994. Desde entonces, más de 35.000 estudiantes se han matriculado en sus cursos, lo que refleja un notable éxito dentro del sector a nivel nacional.

 

En cuanto a su catálogo formativo, ofrece principalmente dos opciones, la de estudiar cursos profesionales específicos o la de preparar oposiciones. En ambos casos, existe una amplia diversidad de opciones y, en consecuencia, de salidas profesionales, que los estudiantes pueden escoger en base a sus preferencias.

 

Concretamente en la preparación de oposiciones, las opiniones sobre MasterD confirman su especialización, tanto por la variedad de cursos disponibles, como también por la metodología que se puede aprovechar en ellos.

 

Cursos para administrativo disponibles en MasterD

El centro de formación actualiza su catálogo en función de las nuevas opciones formativas que van apareciendo, así como también con respecto a las convocatorias que pueden plantearse para conseguir un puesto de empleo público.

 

En lo referente al sector administrativo, en la actualidad MasterD ofrece hasta cuatro opciones de estudios:

 

Esta variedad también se da en otras especialidades, tanto en la preparación de oposiciones, como en lo referente a cursos especializados. Refleja con ello el centro su especialización en este tipo de estudios, así como ofrece a todos los estudiantes toda la vasta oferta actual de estudios para prepararse de forma adecuada a la convocatoria oficial de oposiciones.

 

Opiniones sobre la metodología de MasterD

El centro de formación ofrece muchas ventajas y valores adicionales para ser elegido por tantos estudiantes. Sin embargo, si cabría destacar algún factor diferenciador ese es el de la metodología.

 

En consulta a estudiantes que ya han realizado sus cursos en el centro, en sus opiniones sobre MasterD la amplia mayoría confirma que esta metodología es uno de los valores más importantes que puede aprovecharse.

 

Hay varios aspectos que definen esta metodología. Uno de ellos es el modelo P8.10 de evaluación progresiva del conocimiento. Funciona de la siguiente manera. Se exige al estudiante que alcance una nota mínima de 8 sobre una puntuación de 10.

 

El objetivo es que en el examen no se limite a aprobar, sino que sea capaz de buscar la nota más alta posible, gracias a su conocimiento sobre la materia y su capacidad para exponerlo en la prueba.

 

Para garantizar que la metodología P8.10 llega al examen, se aplica directamente en el estudio del curso. De esta forma, el estudiante no puede pasar de tema si no consigue aprobar antes el que está estudiando, como mínimo, con un 80% de la nota.

 

Otro apartado de la metodología que, sobre todo en la preparación de oposiciones a administrativo o a cualquier otro tipo de convocatoria, es de gran ayuda para los estudiantes, es el relativo a los simulacros de examen.

 

En este caso hay varios elementos que se intenta mejorar por parte del alumno. Por un lado la eliminación del miedo y de los nervios. Muchos estudiantes desconocen cómo es un examen de oposiciones y cómo se presenta ante la persona que quiere aprobarlo.

 

Con los simulacros de exámenes, basados en pruebas reales anteriores, los estudiantes de MasterD tienen una opción exclusiva de poder conocer previamente cómo es esta prueba.

 

También es un factor estratégico el que se mejora. Conociendo el tipo de preguntas y viendo cómo se debe administrar el tiempo para poder responderlas de forma correcta, el estudiante puede trazar ante sí una estrategia de cómo abordar el examen una vez que se presente a la prueba definitiva.

 

Ventajas adicionales de MasterD como centro de formación

Además de las opiniones sobre MasterD en relación a su metodología de preparación de oposiciones, como centro de formación también ofrece importantes ventajas en el estudio, que la sitúan como referencia en el sector.

 

Una de las más planteadas por los alumnos es la de la formación semipresencial. El centro posee sedes repartidas en toda la geografía española, a las que los estudiantes tienen pleno acceso, ya sea para poder asistir a clases oficiales, como para realizar talleres en grupo o, simplemente, para estudiar.

 

Del mismo modo, estos centros también permiten entablar conversación con responsables de su curso, con el fin de resolver cualquier duda, recibir ayuda en cuanto a la metodología de estudio o, también, para conseguir ese apoyo emocional que a veces la preparación de unas oposiciones requiere.

 

De hecho, en todas las opiniones sobre MasterD, el apoyo, la guía y la ayuda de los profesores del curso es una constante siempre presente, identificada como uno de los mejores valores que aporta la institución.

 

Por descontado, como centro de formación online también presenta sus ventajas. MasterD ofrece clases en directo por streaming, que los estudiantes pueden visualizar desde cualquier dispositivo a Internet. Sin embargo, como no todos pueden tener disponibilidad de horario para esa clase en concreto, los responsables del curso suben todas al Campus Virtual, para que los alumnos puedan acceder a ellas en el momento que les sea más oportuno y todas las veces que necesiten.

 

Gracias a esta opción, el aprendizaje sobre el temario se hace mucho más sencillo y se permite al alumno que administre su tiempo de estudio, en base a sus propias posibilidades y preferencias.

 

Valora esta noticia:

8 respuestas a Opiniones sobre MasterD para preparar las oposiciones para administrativo

carlos alfredo

03 de Agosto 2018
mu bien! y cuando tenemos oposiciones de administrativos en Andalucia??

Opositor

03 de Agosto 2018
Hola Carlos Alfredo, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Ahora mismo estamos en pleno período de presentación de solicitudes para la convocatoria de Administrativos del SAS. Puedes informarte aquí https://www.opositor.com/convocatoria-administrativos-sas-268-plazas/38796

El plazo de presentación de instancias finaliza el 6 de agosto.

Un saludo.

morenillo chikitillo

03 de Agosto 2018
necesito la eso para opositar??

Opositor

03 de Agosto 2018
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Para las oposiciones de Auxiliar Administrativo y Auxiliar Administrativo del Banco de España sí necesitas una titulación mínima de ESO o equivalente. Para el resto es necesaria una de Bachillerato o equivalente.

Un saludo.

Andrea

03 de Agosto 2018
Puedo opositar sin necesidad de un profesor particular? Me sería muy difícil tener unos horarios fijos de clase ya que necesito organizarme el tiempo (trabajo y tengo 2 hijos...)

Opositor

03 de Agosto 2018
Hola Andrea. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

No te preocupes, en la academia MasterD se ofrece una atención personalizada para cada alumno, independientemente de su disponibilidad.

Puedes solicitar más información eligiendo las oposiciones en las que estés interesada y rellenando el formulario sin ningún compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-de-administrativo-g36?piloto=I07

Un saludo.

Raúl

03 de Agosto 2018
Muchas gracias por esta valiosa información

Beatriz

03 de Agosto 2018
¡Excelente academia de preparación de oposiciones para administrativo!
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos