Nueva oferta del Ayuntamiento de Sevilla: ¡130 plazas!

Nueva oferta del Ayuntamiento de Sevilla: ¡130 plazas!

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones Sevilla
  • El mercado del empleo público está empezando a recuperar sus ritmos habituales y prueba de ello es la nueva oferta del Ayuntamiento de Sevilla, similar a la del pasado año. En este artículo te contamos cuáles son las plazas pendientes de convocatoria en la capital andaluza.
  • Pruebas y requisitos de Policía Local.

OPOSICIONES SEVILLA

 

¡La administración pública no se para, y el empleo público sigue a un ritmo extraordinario!

Prueba de ello es que ya tenemos publicada la oferta de empleo público del  Ayuntamiento de Sevilla para el 2020, con un total de 130 plazas entre administración general y especial. Esta oferta es muy parecida a la anterior del 2019  donde se ofertaron 133 plazas.

 

Plazas Ayuntamiento Sevilla 2020

¿Quiere conocer que plazas son?

Dentro de la Administración General, tenemos seis plazas de Técnico de Administración General, tres plazas de Administrativo y 13 plazas de Auxiliar Administrativo.

Si pasamos a la Administración Especial, tenemos Psicólogo con ocho plazas, también con ocho plazas Licenciados en Derecho y Trabajador Social y una plaza para Educador Social. Dentro del grupo C1 tenemos Técnico Auxiliar de Bibliotecas con cuatro plazas.

Si lo que te interesa son Fuerzas y Cuerpos de seguridad, nos encontramos:

Una plaza de Intendente, dos plazas de Inspector de Policía, y cuatro plazas de Subinspector. También tenemos 12 plazas de Oficial de Policía y nada más ni nada menos que 46 plazas de Policía Local.

Si te interesan más los Cuerpos de Extinción de Incendios, también hay siete plazas de sargento, cinco de bombero y dos de cabo.

 

¿Cuándo será la convocatoria del Ayuntamiento de Sevilla?

Como siempre recordad dos cosas muy importantes, este no es el momento de presentar la instancia, tendremos que esperar a que se publique la convocatoria para poder presentar dicha instancia y además, la administración tiene un plazo de tres años para convocar esta oferta de empleo público, por lo tanto la convocatoria no tiene por qué ser inmediata, puede ser perfectamente para el año 2021.

Recordad también que aún quedan plazas sin convocar de la oferta de empleo público de 2019, así que el ayuntamiento de Sevilla nos puede convocar plazas de las dos ofertas, priorizando así los principios de efectividad y eficiencia de la administración pública.

Estas plazas que quedan pendientes de convocar del 2019 y que se pueden unir a las del 2020 son por ejemplo 24 plazas de bomberos, siete plazas de trabajadores sociales, siete plazas de educadores sociales, o 21 plazas de auxiliares administrativos.

Antes de comenzar cualquier oposición aseguraros bien de que cumplís todos los requisitos para poder acceder a la misma, tanto a nivel académico (si solicitan  grado, bachiller o ESO), como físicos si es para fuerzas y cuerpos de seguridad. Como siempre serán las bases de cada convocatoria, quien te especificará todos los detalles de la misma.

¡A por ellas!

Valora esta noticia:

3.7 (3 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Nueva oferta del Ayuntamiento de Sevilla: ¡130 plazas!

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: