EMPLEO PÚBLICO

Ofertadas 1254 plazas para las oposiciones de Justicia y 60 para las Oposiciones de Instituciones Penitenciarias.

. 01/03/2011
| 2358 | 0

Como decíamos ayer por fin se ha publicado la Oferta de Empleo Público para 2011. Hoy tenemos más datos y os podemos informar sobre las oposiciones de justicia y las oposiciones de instituciones penitenciarias.

Para las Oposiciones de Justicia de 2011, ya sabíamos que el número total de plazas convocadas era de 1.254, pero no sabíamos cuantas correspondían a cada oposición. Según el BOE publicado ayer, podemos concretar el número de plazas:

Respecto a las Oposiciones de Instituciones Penitenciarias este año se han ofertado 60 plazas. Pueden parecer pocas plazas, pero merece la pena presentarse ya que los salarios son elevados y los horarios son especialmente buenos.

Tal y como comentábamos ayer, la Oferta de Empleo Público para 2011 viene definida por la contención en el gasto y la optimización al máximo de los recursos humanos.

Esta política de austeridad hacía que las expectativas sobre la oferta de plazas para este año fueran mínimas. Sin embargo, ahora que se va haciendo público el número de plazas ofertadas podemos estar más tranquilos ya que este número no ha descendido tanto como se esperaba.

Aun no ha salido la convocatoria oficial y no podemos daros fechas sobre plazos de presentación de instancias, requisitos, fechas de exámenes, pero si podemos daros un consejo. Si estáis interesados en conseguir una de estas plazas, debéis empezar a prepararos cuanto antes. Una buena preparación es fundamental para aprobar unas oposiciones.

Desde Opositor, os animamos a preparar oposiciones, ya que hoy en día todavía es la mejor salida profesional.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos