OEP 2016 Educación Navarra

OEP 2016 Educación Navarra

Oferta de Empleo Público de Educación en Navarra

EDUCACIÓN

OEP 2016

TABLA DE CONTENIDOS

OEP 2016 Educación Navarra

El Gobierno de Navarra ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) de Educación, dotada con 200 plazas que se distribuyen en las siguientes especialidades:

  • 50 plazas de Pedagogía Terapéutica (castellano).
  • 20 plazas de Pedagogía Terapéutica (euskera).
  • 16 plazas de Educación Física (castellano).
  • 10 plazas de Educación Física (euskera).
  • 14 plazas de Audición y Lenguaje (castellano).
  • 8 plazas de Audición y Lenguaje (euskera).
  • 35 plazas de Vascuence.
  • 25 plazas de Inglés (euskera).
  • 12 plazas de Música (castellano).
  • 10 plazas de Música (euskera).

 

La realización de los exámenes se prevé que se realice durante los meses de junio y julio, para facilitar que los aspirantes puedan presentarse a la misma especialidad en las dos lenguas oficiales de Navarra -castellano y euskera-.

 

El desarrollo del procedimiento selectivo consistirá en:

 

PRIMERA PRUEBA:

Tendrá por objeto la demostración de los conocimientos específicos de la especialidad docente a la que se opta, y que constará de dos partes que serán valoradas conjuntamente:

Parte A. En todas las especialidades, incluirán una prueba práctica que permita comprobar que los candidatos poseen la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes a la especialidad a la que opte. La duración será de 2 horas.

Parte B. Esta parte consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre un número de temas, extraídos al azar por el tribunal. En las especialidades que tengan un número de 25 temas, deberá elegirse entre 2 temas. La duración será de 2 horas

 

SEGUNDA PRUEBA:

Tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica del aspirante y su dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente, y que consistirá en:

Parte A. Presentación y defensa de una programación didáctica.

Parte B. Preparación y exposición de una unidad didáctica.

 

En el centro de formación y preparación de oposiciones MasterD podrás preparar de manera individual como grupal en los talleres donde se trabajarán las habilidades para que asimiles pautas, resuelvas dudas y trabajes las exposiciones orales. 

 

A nivel individual, comprobaremos el desarrollo del tema para que se ajuste a los parámetros que te van a exigir en la oposición y analizaremos las pautas y estructura para la elaboración de los casos prácticos

 

En los talleres grupales nos centramos en el desarrollo de la programación didáctica, la elaboración de las unidades didácticas y en el entrenamiento en oratoria necesario para la lectura y defensa de todos los documentos elaborados para esta oposición.

 

Valora esta noticia:

5.0 (1 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oferta de Empleo Público de Educación en Navarra

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: