master d alcanza un acuerdo con el SUP

Master D colabora con el SUP para la formación de sus afiliados

EMPLEO PÚBLICO

Master D

Master D ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Sindicato Unificado de Policía (SUP). Este sindicato ha creado dentro de su Web supformacion.es un apartado de ‘Academias’ que forman a aspirantes a ingresar en el Cuerpo Nacional de Policía, entre las que quisieron que estuviera Master D.

 

Mediante este acuerdo, el SUP publicita los cursos de Master D en su página Web y, a cambio, Master D ofrece un descuento del 10% en la preparación de las oposiciones a los familiares de los policías afiliados a este sindicato que nos conozcan a través su Web.

 

El SUP, cuyo lema es “Por un futuro con derechos”, es la organización sindical española mayoritaria del Cuerpo Nacional de Policía y en ella están afiliados agentes del CNP en todas sus escalas y categorías. De esta forma, Master D deja patente una vez más su clara intención de aproximarse a las organizaciones e instituciones más importantes del mundo laboral en el que sus alumnos desarrollarán su actividad profesional en el futuro.

 

En 2015, ya se han convocado 1.299 plazas para acceder a la Escala Básica de la Policía Nacional y 75 plazas para la Escala Ejecutiva del CNP. Para poder entrar en el CNP de esta forma existen una serie de requisitos, como son: Ser español o tener nacionalidad española; tener 16 años de edad, aunque en algunas CCAA se pide la mayoría de edad. Otra forma de que aumente la edad mínima es mediante la exigencia de carnés de conducir. Al exigir los de las clases B, A2 o BTP por ejemplo, ya tendrán que tener los 18 años mínimo, y si exigen el carné A2 tendrán que tener un mínimo de 20.

Valora esta noticia:

5.0 (3 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Master D colabora con el SUP para la formación de sus afiliados

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: