EMPLEO PÚBLICO

Los funcionarios con exclusividad del Ayuntamiento de Badajoz cobrarán 8.000 euros más al año

. 10/12/2007
| 1117 | 0
El acuerdo establece la incompatibilidad de esta paga con otro tipo de retribuciones extraordinarias.

Los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Badajoz que cuenten con disposición exclusiva cobrarán 8.0088,91 euros al año, según un acuerdo adoptado entre el equipo de Gobierno y los sindicatos y por el que se define y clasifica el concepto de disponibilidad. El acuerdo se aprobaba durante el pleno de hoy y él se establecen distintos tipos de disponibilidad con diferentes retribuciones.

Los funcionarios que tengan disposición exclusiva carecerán de horario concreto y tendrán una disponibilidad absoluta, lo cual implicará la incompatibilidad con cualquier otra profesión u oficio. El funcionario municipal que obtenga este tipo de disposición debe mantenerse disponible en condiciones físicas y mentales idóneas para desarrollar las funciones de su trabajo, según se recoge en el acuerdo, que establece la incompatibilidad de esta paga con otro tipo de retribuciones extraordinarias.


La disposición también podrá ser preferente (que se dividirá en dos categorías), parcial o esporádica, por la que percibirán 6.157, 4.560, 2.030 ó 507 euros, respectivamente.


El pleno aprobará también otro acuerdo con los sindicatos para incrementar el valor de la hora extraordinaria, que podrán percibir los funcionarios que carezcan de cualquier tipo de retribución por disponibilidad.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos