A qué oposiciones me presento en 2022

A qué oposiciones presentarse en 2022

¿Qué oposiciones preparar para 2022? ¡Primeras plazas del año!

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones 2022
  • ¿Sabes a qué oposiciones te puedes presentar en este año 2022? Te enseñamos qué oposiciones tendrán más protagonismo este año y a qué presentarte en función de requisitos, número de plazas y muchos más factores.
  • Empleo Público 2021.

Oposiciones 2022 BOE

Como cada año, en 2022 afrontamos un nuevo año de oposiciones con miles y miles de plazas por delante. Como es habitual cada año, algunas plazas tienen mucho más protagonismo que otras, ya sea por su número de plazas, por un cambio de requisitos o por otro tipo de motivos. En este artículo repasamos las oposiciones de las que todo el mundo nada más comenzar el año 2022.

 

Primeras oposiciones del año 2022

Recién empezado el nuevo año, el Boletín Oficial del Estado ha publicado múltiples convocatorias cuyos plazos de inscripción finalizarán a finales de este. Destacan especialmente las áreas de sanidad, educación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. A continuación, vamos a detallar las últimas convocatorias más importantes a las que te podrás presentar en enero de 2022

  • 143 plazas Auxiliar de Enfermería Servicios de Salud Cantabria (SCS).
  • 52 plazas Auxiliar Administrativo del SCS.
  • 48 plazas Celador del SCS.
  • 46 plazas Celador Servicio Riojano de Salud (SERIS).
  • 71 plazas Auxiliar de Enfermería del SERIS.
  • 26 plazas Administrativo La Rioja.
  • 360 plazas Educación primaria Navarra.
  • 126 plazas personal Servicios Servicio Aragonés de Salud (SALUD).
  • 70 plazas Administrativo del SALUD.
  • 106 plazas Auxiliar Administrativo del SALUD.
  • 60 plazas Administrativo Junta de Extremadura.
  • 149 plazas Auxiliar Administrativo Junta de Extremadura.
  • 1.374 plazas Auxiliar de Enfermería del SERMAS. 

Puedes encontrar todas las vacantes en Opobusca, el mayor buscador de oposiciones en el que podrás encontrar en tiempo real las últimas oposiciones que se publican a nivel estatal, autonómico y local. 

PREPARAR OPOSICIONES 2022

 

Otras oposiciones

Por supuesto, todo lo recogido se basa en posibles acuerdos, anuncios y declaraciones de los distintos organismos convocantes, por lo que debemos esperar un tiempo prudencial para ver si todas las convocatorias se llevan a cabo. Además, existen otras más oposiciones que no han entrado en este listado, pero que también supondrán una gran cantidad de plazas a nivel nacional como Auxiliares Administrativos y muchos más.

Desde Opositor.com informaremos de las ofertas y convocatorias más importantes, además, si tu objetivo es prepararte para alguna de las plazas, puedes ver aquí el listado de oposiciones que puedes preparar y rellenar el formulario de la que te interese sin compromiso.

Valora esta noticia:

4.4 (45 votos)

Nuevo Comentario

54 respuestas a ¿Qué oposiciones preparar para 2022? ¡Primeras plazas del año!

Clara 09 de mayo del 2022
Responder

Buenos días mi nombre es Clara y tengo el grado de turismo. Querria saber a que tipo de oposiciones podría presentarme con dicho grado y si hay algo relacionado con el sector. GRACIAS

Responder
Opositor 10 de mayo del 2022
Responder

Hola Clara. Puedes consultar en este artículo a qué tipo de oposiciones podrías presentarte según la titulación que tengas: https://www.opositor.com/grupos-oposiciones/1722. Un saludo.

Responder
Oscar 27 de abril del 2022
Responder

Hola buenos días, estoy pensando en preparar oposiciones.. pero es un mundo, ya quete dan siempre distinta información. Yo acabo de terminar un ciclo de grado superior de Marketing y Publicidad, por lo que se supone que pertenezco al grupo B, del cual, por lo que he leído, no hay apenas oposiciones. Me gastaría saber a que tipo de oposiciones, con esta titulación, podría optar. gracias y un saludo

Responder
Opositor 28 de abril del 2022
Responder

Hola Óscar. Con esta titulación, efectivamente podrías presentarte a algunas titulaciones del grupo B, pero no estarías limitado únicamente a esto, ya que podrías presentarte a la totalidad de las oposiciones del grupo C, tanto C1, como C2. Te dejamos por aquí este artículo que puede ayudarte a visualizar cuáles son las oposiciones del grupo C: https://www.opositor.com/oposiciones-segun-los-estudios-exigidos/1722 ¡esperamos haberte ayudado! Un saludo.

Responder
Raimundo 29 de marzo del 2022
Responder

Acabo de terminar un contrato covid-19 de auxiliar administrativo en atención primaria, me gustaría saber si se van a convocar oposiciones de auxiliares tanto del: estado, Sermás o Sescám..

Responder
Opositor 31 de marzo del 2022
Responder

Hola Raimundo. Sí, habrá convocatorias, pero por el momento no tenemos fecha aproximada de cuándo podría ser. Informaremos de cualquier novedad en Opositor.com. Un saludo.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: