EMPLEO PÚBLICO

Las oposiciones de Andalucía al detalle: oposicionesandalucia2011.es

. 20/01/2011
| 1591 | 0

La web de Oposiciones Andalucía 2011 recoge todas las nuevas convocatorias de oposiciones publicadas para la Comunidad Autónoma de Andalucía, independientemente del número de plazas ofertadas.


Enlazado con opobusca.com (otra herramienta muy útil creada por MasterD y ya comentada en el blog del opositor) permite disponer de forma inmediata de todas las oposiciones disponibles para los andaluces. Y seleccionando cualquiera de ellas podemos ver información ampliada de la misma, incluido el boletín oficial que recoge los detalles de la convocatoria.


Los cursos preparatorios son una vía muy recomendable para superar satisfactoriamente una oposición. Oposicionesandalucia2011.es recoge todos los cursos que más se ajustan a las diferentes oposiciones, y que permiten al opositor formarse del mejor modo posible para los exámenes.


Así encontrará todos estos cursos según la categoría de la oposición a la que correspondan: administrativo, cuerpos de seguridad, educación, justicia, servicios y otras oposiciones.


Además el usuario puede acceder a otro tipo de cursos, aquellos que permiten tener la titulación mínima necesaria para acceder a determinadas oposiciones (como por ejemplo las de subalterno o celador, que son las categorías más ofertadas) u otros cursos que permiten tener puntos adicionales en la fase de concurso, típica de cualquier oferta pública.


A su vez el usuario dispone de todos los cursos mencionados anteriormente enfocados a su provincia de residencia, y categorizados según la misma: Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería, Granada y Huelva.


Y finalmente el futuro opositor dispone de una sección de descarga gratuita, en la que puede comprobar de primera mano cómo son los apuntes usados por MasterD, tanto en su formato texto, audio o video.



Información al detalle, cursos preparatorios de todo tipo y que se ajustan a cualquiera que sea tu perfil como opositor, y ejemplos de cómo es el material facilitado a los alumnos, ¿qué más se puede pedir? No necesitas más para conseguir tu plaza como funcionario, sólo has de poner de tu parte esfuerzo y constancia, el resto MasterD te lo da.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos