EMPLEO PÚBLICO

La policía local de San Sebastián de La Gomera (Canarias) incorporará en breve tres nuevos agentes y creará una plaza de sargento

. 21/08/2007
| 2852 | 0
La plantilla actual está formada por seis guardias y un cabo

En la actualidad la plantilla de la policía local del municipio canario de San Sebastián de La Gomera está compuesta por seis guardias y un cabo. Además, se encuentra en estos momentos paralizado un concurso oposición para la provisión de tres nuevas plazas de agentes. Según informa www.gomeraverd.com, el ayuntamiento solicitará próximamente de los servicios jurídicos un nuevo informe, y seguidamente se dará continuidad a esas pruebas de forma que estén cubiertas a la mayor brevedad. No se trata de nueva convocatoria, sino de dar continuidad a la que se estaba llevando a cabo. En cuanto al cuadro de mando informa que el próximo año será convocada una plaza de sargento.

Todavía no se conoce el número definitivo de guardias que integrarán la policía local de este municipio, por lo que próximamente se va a realizar un estudio para saber cuantos agentes son necesarios para cubrir las 24 horas de servicio. En los próximos presupuestos se verá la posibilidad de incrementar la plantilla con nuevas plazas. Además, la policía incorporará un funcionario de carrera que realice las funciones administrativas propias del cuerpo.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos