EMPLEO PÚBLICO

La oferta de empleo municipal de Huelva cuenta con 361 vacantes

. 27/08/2007
| 2272 | 0
Del ejercicio de 2005 se encuentran pendientes 25 plazas.

La concejalía de Personal de Huelva tiene previsto reanudar a partir de septiembre los procesos de selección de las vacantes de su oferta de empleo público, correspondiente a 2004, 2005 y 2007, esta última recientemente publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. El concejal del área, Saúl Fernández, ha explicado que entre estos ejercicios quedan pendientes por cubrir 361 puestos de trabajo en el consistorio.


De 2004, el ayuntamiento cubrió con carácter prioritario las 31 plazas de policía, así como la de subinspector de la policía local. Quedan pendientes 113, de las cuales las de director de la banda de música e intendente de la policía están con las bases publicadas. Asimismo, están todavía sin cubrirse tres de técnico de la administración general, una de médico, una de jefe de proceso de datos, tres de técnicos de prevención en riesgos laborales, siete de profesores de banda de música, una de técnico en turismo, cuatro de auxiliares de bibliotecas, una de coordinador de protección civil, 18 auxiliares administrativos, un inspector de salud, un programador operador, un sargento de extinción de incendios, cuatro cabos y 21 bomberos, seis oficiales de jardines, dos conductores, un pintor, un telefonista, cuatro auxiliares de dinamización, dos informadores turísticos, así como varios operarios, porteros y alguaciles.


Del ejercicio de 2005 se encuentran pendientes 25 plazas, entre ellas las de letrado asesor, inspector y subinspector de la policía local. El resto corresponden a técnicos de gestión, arquitecto técnico, ingeniero técnico químico, administrativo, bomberos conductores, informadores turísticos, portero y operario.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos