EMPLEO PÚBLICO

La Diputación Provincial de Ávila convoca su oferta de empleo público

. 06/02/2008
| 3819 | 0
El proceso de selección tiene que garantizar los procesos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

La Diputación de Ávila ha publicado la Oferta de Empleo Público aprobada en su última sesión plenaria y que afecta a unos treinta puestos de trabajo de turno libre y turno restringido.


Según aparece publicada en el boletín oficial de la provincia de Ávila a fecha 4 de febrero de 2008, la relación de plazas ofertadas se distribuye de la siguiente manera:


- Turno libre. Funcionarios de Carrera. Un puesto de técnico de administración general, uno de asesor jurídico, uno de técnico de Urbanismo, uno de técnico medio de Informática, uno de ingeniero técnico industrial, dos de monitores de Informática y dos de ordenanza-portero.


- Turno restringido. Funcionarios de Carrera. Dos plazas de técnico de Gestión, una de auxiliar administrativo, una de técnico superior, una de agente de Desarrollo Local, una de técnico de Prevención, cinco de auxiliar de control de instalaciones, una de celador, dos de oficial conductor del parque móvil, una de conductor de bibliobús, una de jardinero y tres de oficial conductor de primera.


- Personal laboral fijo. Una plaza de oficial de primera de fontanero-calefactor.


En las bases de las respectivas convocatorias se especificará el procedimiento de selección.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos