EMPLEO PÚBLICO

La Diputación en funciones de Orense convoca 41 plazas

. 13/07/2007
| 1269 | 0
La Diputación en funciones de Orense convocan 41 plazas

La Diputación en funciones de Orense convoca 16 plazas de personal funcionario, 25 plazas de personal laboral y una plaza de auxiliar técnico de obras de promoción interna recogidas en el Boletín Oficial de la Provincia del día 11 de julio de 2007.


De esta forma, de las 16 plazas de personal funcionario, tres son de administrativos, cuatro de auxiliares, una de ingeniero técnico de obras públicas, una de oficial técnico en medio ambiente, otra de técnico superior en gestión de instalaciones ecuestres, dos de oficiales de obras y servicios, una de técnico especialista en informática y nuevas tecnologías, otra de técnico superior en desarrollo local y recursos europeos, una más de técnico especialista de laboratorio y, finalmente, otra de gestor de administración general. Todas ellas son de oposición libre.


De las 25 plazas de personal laboral son a través del concurso oposición-libre. Cuatro de porteros, una de conductor de maquinaria de obras públicas y vehículos especiales, 12 de camineros, una de mecánico, tres de pones agrícolas, dos de chóferes especialistas, una de ayudante de obras y servicios, otra de instalaciones ecuestres, dos de maestros ayudantes de gaita y otra de maestro de percusión.


Además de estas plazas se incluye una de promoción interna de un auxiliar técnico de obras de promoción interna.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos