EMPLEO PÚBLICO

La Comunidad de Madrid enseña inglés a funcionarios en fines de semana y cursos intensivos de ocho días

. 24/08/2007
| 2066 | 0
El programa de formación cuenta con tres modalidades de cursos.

Un total de 146 funcionarios de la Administración autonómica madrileña seguirán durante este año 2007 un programa de formación en inglés financiado por la Comunidad de Madrid a través del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP), dependiente de la

Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior. Se trata de cursos cuyo objetivo es perfeccionar el conocimiento y el uso del inglés, principalmente a nivel hablado y de audición, del personal funcionario de Madrid.


Estos cursos, para los que este año se ha destinado un presupuesto de 250.000 euros, se realizan en centros residenciales de Valdelavilla (Soria), La Alberca (Salamanca), Cazorla (Jaén) y Cerezo de Arriba (Segovia) y siguen la modalidad intensiva-residencial con el fin de conseguir el mayor avance en el menor tiempo disponible.


El programa de formación que realiza el IMAP cuenta con tres modalidades de cursos; los que se celebran en fin de semana, los de cinco días y los de ochos días, y en ningún caso coinciden con la jornada de trabajo del funcionario. Además, las personas que participan lo hacen después de haber superado una prueba de nivel, ya que ésta modalidad está indicada para un nivel de conocimiento del inglés intermedio alto. La gran demanda existente para estos cursos ha obligado a incrementar, de cara al próximo curso en un 10% el número de plazas.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos