EMPLEO PÚBLICO

El Hospital General de la Generalitat Valenciana aprueba 285 plazas de empleo público para 2007

. 12/07/2007
| 1171 | 0
Oferta de 285 plazas de empleo público para formar parte de la plantilla sanitaria del Hospital General de la Generalitat Valenciana

El Hospital General de la Generalitat Valenciana ha aprobado un total de 285 plazas de empleo público para este año 2007. Del total de plazas aprobadas 231 son de turno libre, 39 de promoción interna y 14 para personas con discapacidad con grande de minusvalía igual o superior al 33 por ciento. Los puestos para promoción interna que no queden cubiertos pasarán a formar parte de los de turno libre.


Esta convocatoria de plazas, aparece publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) n. 5553 de 11 de julio de 2007 y el sistema de desarrollo es mediante concurso-oposición y se resolverá en el plazo máximo de tres años a contar desde el fin del plazo de presentación de las solicitudes.


Esta oferta de empleo público ha sido fruto del convenio administrativo suscrito con la Generalitat Valenciana. Todas las plazas ofertadas se suscriben al Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.


Para más información consultar Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV)

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos