EMPLEO PÚBLICO

El CSIC convoca 800 plazas de empleo público

. 04/07/2007
| 2333 | 0
La mitad de las plazas es para personal de nuevo ingreso

Se trata de la mayor oferta de su historia. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la mayor institución pública de investigación en España, ha convocado un total de 809 plazas, la mitad de ellas para personal de nuevo ingreso.

De las 407 plazas destinadas a personal en turno libre (o de nuevo ingreso), 275 van destinadas a personal investigador, en su mayor parte (250) de la escala de científico titular, la puerta de acceso a la carrera investigadora en el CSIC. Los 132 puestos restantes son para las distintas categorías de personal de apoyo a la investigación.

Tanto estas 407 plazas de nuevo ingreso como las 402 que corresponden al turno de promoción interna están vinculadas a un amplio abanico de especialidades científico-técnicas, desde las ciencias y las tecnologías de la vida y de la materia hasta las ciencias humanas y sociales. El destino de las plazas se reparte entre los 116 centros de investigación con que cuenta el CSIC distribuidos por toda España.

La presentación de solicitudes está abierta hasta el 13 de julio y para poder optar a estas plazas es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor.

Más información en la página web del CSIC y en el BOE 150 de 23 de junio de 2007.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos