EMPLEO PÚBLICO

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica la oferta y bolsa de empleo para personas discapacitadas

. 15/02/2008
| 3599 | 0
La Administración "no puede asumir una relación permanente con una persona que no haya accedido al puesto de trabajo mediante acceso libre".

La consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía anunció que saldrán publicadas en el Boletín Oficial de la Junta (BOJA) tanto la oferta de empleo como la bolsa para personas discapacitadas. La oferta incluye categorías laborales como pinche, auxiliar administrativo o subalterno.


Asimismo la consejera indicó que el cinco por ciento de las plazas se reservan para personas discapacitadas y aseguró que la Administración autonómica "no ha suspendido" el convenio que tenía suscrito con la Federación Andaluza de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) para el acceso de este colectivo al empleo público, del que se han beneficiado hasta ahora 205 discapacitados.


Se subrayó que este convenio se puso en marcha en el año 2002 y que el acceso de las personas discapacitadas a un puesto laboral era por un periodo de tres años.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos