EMPLEO PÚBLICO

El Ayuntamiento de Cartagena prevé para este año 97 plazas de empleo público

. 20/08/2007
| 3132 | 0
El Ayuntamiento de Cartagena tiene pendiente de cubrir 86 plazas para cubrir las necesidades de la Administración local

El Ayuntamiento de Cartagena prevé para este año 2007, un total de 97 plazas de trabajo de las cuales 11 ya han sido cubiertas. Esta oferta de empleo público responde a las necesidades de la Administración local en la que hay puestos tanto de funcionarios, como de laborales fijos, contratos indefinidos y contratos temporales.


La oferta de empleo público 2007 que ha previsto el Ayuntamiento de Cartagena para este año 2007 es de un total de 97 plazas de las cuales 11 ya han sido cubiertas. En esta oferta hay plazas de funcionarios, laborales, contratos indefinidos y contratos temporales.


Las 86 plazas de empleo público que quedan por cubrirse se estima que para verano aparezcan publicadas y cubiertas, como es el caso de 6 plazas para trabajadores sociales del IMSS.


El proceso a seguir para este tipo de convocatorias conlleva una primera fase de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) y posterior publicación de la oferta de empleo en el Boletín Oficial del Estado (BOE), para dar a conocer la información a nivel nacional y así facilitar el acceso a estos puestos a cualquier ciudadano.


De estos puestos de empleo público destacan 19 plazas de auxiliar administrativo.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos