EMPLEO PÚBLICO

E-administración, acercar al ciudadano la administración

. 28/04/2010
| 1363 | 0

Las jornadas de Administración Electrónica se celebrarán en Victoria durante el 11 y el 12 de mayo. Están organizadas por el Instituto Europeo de Administración Pública con la colaboración del Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP.


Debido a las dos instituciones que han organizados estas jornadas, el programa estará compuesto por expertos europeos en la administración electrónica y la e-democracia y, además, se expondrán experiencias de e-Administración en las instituciones vascas.


Para aquellos opositores cuyo objetivo sea formar parte de las instituciones vascas, os interesará acudir el día 11 de mayo a la mesa sobre “Estrategia y actuaciones del Gobierno Vasco para el desarrollo de la Administración Electrónica” en la que participarán los departamentos de Sanidad e Industria y la Dirección de Innovación y Administración Electrónica. Esta mesa detallará la política corporativa del Gobierno Vasco en este campo.


También podréis asistir a las mesas del día 12 de mayo sobre Iniciativas de Administración Electrónica en las Diputaciones Forales y sobre Experiencias de Gobernanza y Gobierno Abierto. Además se expondrán los principales proyectos impulsados por el Gobierno Vasco en este aspecto: IRKEIA, Open Data, el Pacto Social por la Vivienda y el Código de buen gobierno para la sanidad pública.


Si te interesa estar a la última y ser un funcionario del futuro, fórmate también en Administración Electrónica. Estas jornadas pueden ser una buena oportunidad.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos