Síguenos en:
EMPLEO PÚBLICO
Oposiciones Servicios de Salud »

Convocatoria del Servicio de Salud Osakidetza: 1.321 plazas

  • Publicada una nueva convocatoria de plazas para diferentes especialidades del Servicio Vasco de Salud - Osakidetza. Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la convocatoria.
  • Plazas que se convocan de abril a junio.
Publicado el 12/04/2022 por Opositor
 | 3010 | 0
Compartir: 
Oposiciones Osakidetza
Plazas Osakidetza

OPOSICIONES OSAKIDETZA

 

El Servicio Vasco de Salud Osakidetza ha publicado la convocatoria de 1.321 plazas de empleo público para diferentes especialidades. El plazo de presentación de instancias para todas ellas irá desde el día 3 de mayo hasta 2 de junio de 2022.

Algunas de las plazas más importantes son las siguientes:

  • 528 plazas de Auxiliar de Enfermería.
  • 353 plazas de Auxiliar Administrativo, con 303 de ellas libres.
  • 235 plazas de Celador.
  • 180 plazas de Personal de Servicios: 170 plazas de personal subalterno y 10 plazas de conductores.

 

Cómo trabajar en Osakidetza

Como podemos ver, existen múltiples opciones para trabajar en Osakidetza, tanto en función de nuestras preferencias como en función de los requisitos académicos que poseamos.

Si tan solo contamos con un título de graduado escolar, podremos presentarnos a las plazas de Celador o de Personal de Servicios. Si contamos con una titulación ligeramente superior como el título de ESO, podremos optar por las plazas de Auxiliar Administrativo. Y si, además de estas titulaciones, poseemos un título de técnico auxiliar, técnico auxiliar de enfermería, o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, también podremos presentarnos a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería.

 

Ventajas de trabajar en Osakidetza

El Servicio Vasco de Salud – Osakidetza da muchas opciones a los opositores de cualquier perfil de conseguir una plaza de empleo público. Esto se traduce en una más que demandada estabilidad laboral y en un buen sueldo.

No esperes más y ¡empieza a prepararte!

Valora esta noticia:
5.0 (5 votos)
 

Nuevo comentario: